Cuando llegamos al aeropuerto un driver nos recoguio y nos llevo a casa de mis abuelos , En cual vivian en la costa de Roma .
- Dicen que es super bonito -
Ya habiamos llegado ... PORFIN !! Media hora en coche subiendo montañas Italianas , "Lo siento no estoy muy acostumbrada a subir montañas en coche , me dan ganas de vomitar " mientras que tenia que soportar a la pesada de mi hermana , que no paraba de lloriquear por la tal razon de que no tenia internet . Me daban ganas de darle un mofeton para que se le quitase la tonteria ... Mi hermana estaba super enfadada y estresada a la misma vez su cumpleaños era este finde semana y a ella le guste tener todo super organizado para que este lo mejor posible y a su gusto .Le encantan las fiestas ibicencas , que todos los invitados tienen que venir vestidos de blanco .
Ya hemos llegado chicas ! - Grito mi madre
Mamma mia , no me imaginaba Italia tan bonita y fresca - Exclamo mi padre
Este sitio es perfecto para mi fiesta ibicenca - Solto la voz de mi hermana con encata satisfacion .- Mis abuelos salieron a saludar -
Madre mia ... ! es esa Maddy ?? y .. Es esta ... Megan ?! Ya tan mayor ?? si la ultima vez que la vi era una cria que solo tomaba leche a forma de biberon ... Y maddy ya esta muy mayor ! ya es una adulta independiente . - Exclamo mi abuela con tal alegria .
Mi abuelo ni se enteraba de nada solo tenia una manzana en la mano , dandole mordiscos asta que nos encontro el rostro y se le caillo la manzana de la mano del asombro , Mama mia ! estas son mis hermosas nietas ! ? Que mayores estais las dos ! - Dijo mi abuelo
Bueno porque no entramos a la casa ? Hace viento aqui fuera deveriamos entrar - Dijo mi abuela
Abuelos puedo ir a hecharle un vistazo al hermoso jardin ? - Exclame con ilusion
Claro que si querida dale las vueltas que quieras ! - Dijieron ambos de mis abuelos
Mientras organizaban las maletas fui a ver el jardin , era hermoso tenia una gran cantoidad de flores y fuentes , una cultura en la cual en Estados Unidos no puedes ver ! Derepente vi como un chico estaba tomando una manzana de los manzaneros de mi abuelo , era alto moreno y guapo ... Perdon ! se me va la pinza ... Queria saber sobre asique me acerque para hablar con el .
Hola me llamo Maddy Perez , y soy nueva a Italia .. eh mis abuelos son los propetarios de esta casa . No se italiano pero me gustaria .
Eh ,, Trabajas para ellos ? - Exclame con nerviosidadHola , me llamo Niccolo Rossi , encantado de conocerle , que pena que no sepas italiano es un idioma muy bonito cual deverias aprender .
Y no , no trabajo para tus abuelos soy su vecino y me dejan coguerle manzanas para cuando las necesite . - Dijo con cara se asombroEh , ah , perdon es que no lo sabia ... lo siento ! porcierto tu ingles es muy bueno ! - Dije nerviosamente
Ah no te preocupes , voy a clases particulares de ingles , si quieres que te enseñe italiono puedo , si estas libre ? - Dijo satisfecho
Ah , pues claro ! cuando quieras ! tengo toda la semana libre -
Maddy , Maddy ! es hora de cenar - Grito desde la distancia mi madre
Lo siento !! debo de irme ... mi madre me llama para cenar , si no voy me mata .
No pasa nada Maddy encantado de conocerte , mañana nos vemos ! Justo antes de darse la vuelta me guiño el ojo .
Le sonrei de vuelta , y me fui corriando hacia la casa .
ESTÁS LEYENDO
𝒂𝒅𝒅𝒊𝒄𝒕𝒆𝒅 𝒑𝒊𝒍𝒍 / Niccolo Rossi /
RomanceEsta historia trata sobre Maddy & Niccolo , Maddy es nueva al instituto y conoze an un chico donde pasan una relacion toxica ... pero alfinal las cosas parecen mejorar .