El fantasma de las minas de real de 14

5 0 0
                                    

Una mañana mi familia y yo partimos a unas vacaciones, decidimos ir a un pueblo llamado real de 14, es algo conocido y tenía buenos comentarios así que al tener buena fama parecía un lugar agradable para descansar unos días. El camino hacia el pueblo fue largo, de varias horas, todo estaba tranquilo, llegamos y el pueblo se encontraba con algo de gente, caballos en las calles y todos eran muy agradables. Mi mamá había rentado un hotel cerca de una montaña, entramos y nos recibió una familia de ahí, nos dieron buena hospitalidad y nos mostraron nuestro cuarto. Decidimos ir a comer algo al pueblo para tener energías para la mañana siguiente, paseamos un rato en la noche y regresamos al hotel.

La mañana siguiente desayunamos y paseamos un poco, nos montamos a unas camionetas dónde te podías subirte a una plataforma en el techo, vimos varios lugares un poco alejados, visitamos unas minas y conocimos su historia, estas minas no son de las que vinimos a hablar, si eran sorprendentes pero no nos dejaron entrar. En la tarde paseamos a caballo, fuimos por unas montañas y paseamos por el pueblo, habían varias paradas, fue una buena experiencia saber como montarlos. Llegamos a un pueblo fantasma, había estructuras por todos lados, los guías dijeron que le llamaban pueblo fantasma pero que en realidad eran mas minas que pueblo, nos bajamos de los caballos y empezamos a explorar algunas estructuras, algunas tenían una buena vista dónde te podías tomar fotos aunque a veces había rocas que te impedían llegar a esos lugares. Finalmente entramos a las minas, la entrada era pequeña y si no te cuidabas te podías dar un golpe, pero igualmente seguimos, el guía tenia una luz para que todos veamos, nos adentramos más y más hasta que empezó a hacer frío, después de unos minutos caminando nos dimos cuenta que nos habíamos perdido, se escuchaban susurros que apenas se entendían pero parecía que decían "salgan de esta mina", muchos de el grupo con el que estábamos se empezaron a asustar, yo en lo personal pensé que solo era el tiempo y no me preocupe, en un intento de encontrar la salida de la mina se empezó a ver movimiento al fondo de los túneles, un movimiento constante, parecía que algo flotaba, de el fondo de la mina apareció un hombre, supongo que lo de flotar era solo un susto, el hombre dijo que conocía estas minas, que el trabajó en ellas pero para eso necesitaba tener al menos unos 100 años, nadie le creyó pero aceptamos su ayuda, nos guió por las minas y túneles hasta que vimos una salida, todos impacientes corrimos a la salida y antes de poder dar la vuelta para darle las gracias al señor, el se había marchado, cuando me acerque a preguntar sobre el hombre que nos ayudo todos dijeron que no lo vieron que salimos con ayuda del guía y nadie del grupo supo algo de el. Extrañada regrese con mi familia al hotel y nadie habló de aquel hombre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El fantasma de las minas en real de 14Where stories live. Discover now