«𝓩𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼» Pt.2

566 43 79
                                    

Narrador omnisciente.

''Ella es mi novia.''
Novia.

Aquellas palabras retumbaban en la cabeza del rubio, y es que Zayn, aquel muchacho que parecía un misterio pero en realidad era el más tierno del mundo, aquel morocho de largas pestañas y hermosos ojos color miel, tenía novia.
El amor de su vida tenía novia.
Porqué sí, Niall estaba seguro de que Zayn Malik era el amor de su vida, estaba jodidamente enamorado de él y ahora el moreno tenía a alguien más a su lado.

No podía creerlo, simplemente entró en shock.
Su mente estaba en blanco.

Dolía. Por que joder que dolía.
Estaba cien por ciento seguro de que podía escuchar a su corazón romperse en mil pedazos. Sentía una fuerte opresión en el pecho, lo que no sabía el rubio era que alguien más también se sentía así.

Aquel rubio de ojos azules no sabía que cierto oji miel estaba más que fascinado con él.
Él no sabía que el moreno amaba hasta la última célula de su ser.
No sabía que con tan sólo sonreír alegraba su día.
No sabía que el oji miel solía mirarlo cuando nadie lo veía.
No sabía que tenía de fondo de pantalla una foto suya y mucho menos sabía que estaba loco por besar sus labios.
No sabía que Zayn se moría por comerle la boca cada vez que lo veía morderse el labio.
No sabía todo lo que causaba en el moreno con tan sólo mirarlo a los ojos y sonreirle sólo como él sabía hacerlo.

El oji azul se levantó del sillón con la intención de irse, bajo la atenta mirada de todos. Cuando estaba por irse del living alguien lo sujeto del brazo. Se giró para ver a Liam.
El castaño lo miraba atento, hasta que una loca idea se le ocurrió para que aquellos dos por fin estuvieran juntos. Aunque posiblemente terminaría con un ojo morado o la nariz rota.

Iba a arriesgarse por su amigo, necesitaba saber si realmente el moreno quería a su amigo rubio de en serio y si así era entonces todo saldría a la perfección.

Tomo al rubio de la cintura, apegandolo a su cuerpo, sintiendo sus pechos quedar tan cerca, sin un milímetro de distancia entre ambos. Ante la atenta mirada de todos dijo;

- Si esta noche él te bota, dile que tú no estás sólo, que tu estas conmigo.- Hizo una pequeña pausa para luego agregar - Que yo si te cuido, no como ese idiota.- Le dijo Liam mirándolo fijamente a los ojos. El rubio se encontraba totalmente sorprendido, confundido, sin mencionar el gran sonrojo que tenía.

Mientras que en el sofá Zayn se encontraba tenso y con el ceño fruncido y Perrie miraba todos los movimientos del moreno atentamente.

En el otro sofá se encontraban un ruloso y un castaño sentados presenciando aquella interesante escena.

"Esto sí es entretenimiento" pensó Tomlinson.

Louis entendió rápidamente lo que estaba haciendo Liam y sonrió. El castaño era bastante astuto.
Miro a su castaño de risos con ojos verdes, quien veía la escena totalmente confundido. El rizado giro su cabeza y lo miro fijamente, así, preguntándole con la mirada que carajo estaba pasando. El castaño oji azul lo miro y luego le susurró algo al oído.
Al terminar aquel cuchicheo volvió su vista hacia el frente, mirando divertido la escena ante sus ojos.

El silencio fue roto por Liam. Lo que dijo dejó más molesto a cierto oji miel y más confundidos a los demás.

- Tú estás demasiado bueno para estar así, tremendo chico, para estar así por él.- Apenas terminó de pronunciar eso sintió como lo empujaban lejos del cuerpo de Niall.

Liam miro a Zayn con furia fingida, el morocho lo miraba muy seriamente y como si le clavara 500 dagas al castaño frente a sus ojos. En definitiva Liam Payne acababa de cavar su propia tumba con lo antes hecho y dicho.

«Zealous»  Ziall ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora