|| Único ||

6.3K 1K 420
                                    

Aviso.

Como está dicho en la descripción, esta historia tiene contenido chico x chico. Está bajo su responsabilidad leerlo.

Si no te gusta la temática, te invito a no leerlo. Si te gusta, bienvenida/o.

Historia basada en la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.

Este pequeño fragmento es posible por el divino prompts de Lynette Vongola Di Hibari (FF) en el grupo "El Lado Oscuro de la Fama (Harrymort/Tomarry)". A mí no me miren, esto es gracias a ella y su creativa mente.

Dedicado a mi hermosísima Arwen, a quien le gustó el prompt y por ella lo adopté. I love u, Shey_Lynx.

Yo sé que leíste la nota cuando revisaste el capítulo, Arwen, yo lo sé... pero te sigo amando de igual forma.

Beteado por: La hermosa de Arwen.

♣ ♣ ♣ ♣

Harry había decidido tomarse un día para él mismo, al final, si su novio no iba a poder estar con él, ¿qué le impedía que disfrutara del día? Más cuando podrías sumarle una deliciosa hamburguesa en McDonald's.

Su novio se lo perdía, claramente. Bien pudo ser Harry quien pagara la comida, pero Zacharias tenía una salida con su prima, la cual iba a tener una fiesta de cumpleaños y necesitaba comprar algo para ésta.

Pidió su hamburguesa y una malteada de chocolate, una de sus favoritas. Amaba ese restaurante, ahí solía ir cuando tenía hambre y poco tiempo, en esos momentos no era el caso, claro, pero igual el antojo era una buena excusa.

Se sentó en uno de los sillones de las orillas del local y esperó su comida. Tal parecía era una tarde normal, ni muy lleno ni muy vacío, eso le gustaba en cierta parte. Miró a su alrededor, deteniéndose un poco en el área para niños antes de notar algo peculiar en una de las esquinas.

Melena rubia y ojos castaños. Frunció el ceño. Se parecía mucho a su novio... Casi saltó al ver la chaqueta que le había regalado a Zacharias en navidad, a su chico le había gustado tanto que la llevaba para todos lados.

Una chica llegó con su comida, quitándole su ficha de paso. Harry ignoró todo lo que le decía (algo de catsup y chiles se colaba por las frases) para observar al joven.

Sí, ése era Zacharias.

La joven dejó unos cuantos sobres antes de alejarse, tal vez pensando que el ojiverde era un maleducado, pero Harry no podía importarle menos. Ahí, a unos metros de él, su novio estaba viendo con ojitos de enamorado a la chica con la que compartía mesa.

Bueno, puede que esté exagerando y que ella fuera su...

Se estaban besando.

Zacharias se inclinó y besó a su prima.

Su supuesta prima.

Todo cobró sentido en la mente de Harry. Las desapariciones del rubio, que ya no le dejara ni jugar en su cel, las constantes vistas a su alrededor cuando salían... los momentos en los que lo alejaba en medio de la calle cuando Harry lo quería besar.

Fue tan ingenuo. Todo este tiempo el maldito niño engreído le estaba engañando.

Tomó su malteada y le dio un fuerte sorbo mientras veía a su chico comerse a su prima. Al contrario de lo que la gente creería, Harry no era una persona dramática, así que se esperaría hasta que estuvieran solos y... ¿Le estaba metiendo la lengua?

McDonal'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora