Verás:
Un día después de la escuela, estaba sentado con un amigo en un parque tocando música cuando se acercaron ella y su hermano a escucharnos. Ella me pidió que le tocara Whatsername de Green day, pero no la sabía y le prometí que la tendría para ella la próxima semana. En ese momento ni siquiera sabía que estaba en mi escuela. Intercambiamos teléfonos y acordamos vernos en el lugar donde estábamos dentro de siete días.
Por razones que solo el destino conoce al otro día la encontré en la entrada, había llegado tarde y no la dejaron pasar. A mí me hubieran dejado, solo tenía que decir que estaba en una reunión de la FEEM o algo parecido, pero decidí quedarme con ella e invitarla a un helado.
Yo tomé uno de naranja y ella uno de chocolate. Cuando terminamos sacó de su mochila un pack de Hollywood negro y me preguntó si quería. Le dije que no fumaba y me respondió que no mintiera, que me había visto mil veces escondido en el baño de hombres. Ni podía creer que se había fijado en mí. Nos fumamos uno juntos y luego se fue.
Después de ese día empecé a acompañarla a su casa, su hermano nos dejaba solos, tenía otras cosas que hacer. Uno de esos días la acompañé hasta casa de su abuela y me quedé a comer. Después del postre salimos al patio a fumar y ella se sentó encima de mí. Yo más feliz no podía estar, y entonces me soltó la liga con que me recogía el pelo y me retó a quitársela. Cuando me paré para hacerlo, saltó hacia mí y me besó. Siempre fue así de directa, eso lo amé desde el primer momento. Cuando apartamos los rostros ella se rió y yo me mordí los labios antes de darle el segundo beso.
Y desde ese día soy el más feliz del mundo. Cualquiera puede pensar que al ser una relación abierta no nos amamos, pero no es así. Solo vemos las cosas de una manera diferente, y si algún día dejamos de hacerlo, será porque queramos, no porque la sociedad lo vea mal.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Bruce?
Teen FictionElla tiene pareja, él también.... Esto no es impedimento para seguir intercambiando mensajes que cada vez apuntan más a la dirección prohibida. Pero...¿Es realmente tan malo? Si todos queremos ¿Que importa lo que piense la gente?