💧[05]💧

397 24 9
                                    

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Pov Chile:

Salí de ese lugar y me fui a un hotel, mañana regresaría a mi territorio. Al parecer la vida me odia.. casi pierdo a mi hijo o hija.. y que nunca podré ver.. y Bolivia me termina..

Llegué al hotel, pedí las llaves y me fui a la habitación y solo me heche en la cama.. estaba destrozado.. MALDITO PERÚ! MALDITO RUSIA! MALDITA VIDA! POR QUE A MÍ! YO SOLO QUIERO SER FELIZ! Empeze a llorar.. Solo podía ver en mi mente hermosos recuerdos que pasé junto a Bolivia... Recuerdo la vez que casi nos descubren en el baño por querer hacerle una broma a ONU jaja.. O la vez que me le declare.. ese día ella estaba hermosa.. hermosa como siempre... Ahora se que nunca más volveré a verla y que nunca conocere a mi hijo o hija..

Ya era de noche y me cambie para dormir..

--Al día siguiente--

Me levante y me fui cambiar para no llegar tarde y perder el vuelo. Llamé a un taxi y me llevó al aeropuerto. Ahora solo tocaba esperar el llamado.

-

Después de unas 4 horas llegué a mi territorio y a mi casa. Al llegar, me lleve la sorpresa de que México estaba ahí.

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Hasta que llegas wey! Donde estabas? Y por que estas así?

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Estaba de viaje en Rusia..

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Y por que?

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Vamos a mi cuarto. Te contare todo.

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: (wey,deja de malpensar todo!)Ok.

--

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Ok,te contare tod de principio a fin. Solo,no me interrumpas.

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Como digas.

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Todo comienza hace cinco años. Bolivia y yo éramos pareja desde hace cinco años.. Todo normal y hermoso hasta hace dos meses, que decidimos tener relaciones sexuales por primera vez. Paso un mes y ella se hizo unos exámenes para ver si estaba embarazada el cual salió positivo pero yo me entere un mes después, por lo cual ya tiene dos meses de embarazo. Yo me entere por boca de Perú que estaba hablando con Ecuador y también me entere de que ella iba a abortar y que sería.. la prometida de Rusia.. Ayer se iba a llevar a cabo el aborto, pero URRS lo detuvo y ahora nunca más podré verla y también ayer me término..

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: En resumen: la vida se cago encima tuyo. Pero,por que no dijiste que tenias pareja?

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Por que no queriamos que Perú se enterara..

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Pero,por que chingados te enteraste un mes despues del embarazo de Bolivia?

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Ella no me queri decir y sol me ignoraba..

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Y la pregunta del millón..PIR QUE VERGAS NO ME DIJISTE NADA? SOY TU AMIGA.

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Por que eres bien chismosa.

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Me estas diciendo que me parezco a mi vecina?*modo dramatico*

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Si.

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Dejemos eso a un lado. Ahora,intentaras recuper el amor de Bolivia?

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘: Si.

𝗠𝗲́𝗫𝗜𝗖𝗢: Ok. Yo te ayudare.

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Aquí el nuevo cap (づ ̄ ³ ̄)づ

En el capítulo anterior, me inspire en una novela turca para hacer la parte en donde Rusia va a pr Bolivia xD
La novela se llama "La esposa joven" ESA NOVELA TE DA GANAS DE PUTEAR A LA PROTAGONISTA! ES PEOR QUE ELIF! O LA MAN DE LA SERA!ヽ('д';)/

Tengo problemas con las novelas turcas ╥﹏╥

❀𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐂𝐋𝐀𝐍𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎❀ [𝖢𝗁𝗂𝖡𝗈𝗅] [𝖱𝗎𝗌𝖡𝗈𝗅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora