35.

1.3K 128 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Te juro que ya no podía más, mis manos ya no podian, sentía que me desmayaba del cansacio pero luego vi a Chan guiñarme y eso me motivo a seguir exprimiendo, solo recuerdo que mis manos se movían rápido arriba y abajo mientras Chan y yo no dejáb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te juro que ya no podía más, mis manos ya no podian, sentía que me desmayaba del cansacio pero luego vi a Chan guiñarme y eso me motivo a seguir exprimiendo, solo recuerdo que mis manos se movían rápido arriba y abajo mientras Chan y yo no dejábamos de mirarnos con las gotas de sudor por nuestras frentes y...

- Espera, espera, ¿seguimos hablando de tu competencia verdad?

- ¡¡Clarooooo!! Pero no me interrumpas, después cuando menos lo espere sonó la alarma de que mi leche había llanado el recipiente ¡¡Y así gane!!

- Waoh que conmovedora historia

- Lo se!! Fue genial porque nunca antes había ganado en mi vida, también una vez para "Atrapa al puerco" pero el puerco me mordió - Jimin hizo la cara de tristeza más fingida en el mundo y se subió el pantalón en la pierna izquierda dejando ver una marca algo grande - Me tardo en curar como 3 meses.

- Se ve horrible - No aguante empezar a reír - No te imagino corriendo tras un puerco

- No necesitas imaginar mucho creo di 2 paso y me caí, entonces el puerco se me lanzó, temí por mi vida - Sus ojos se transformaron en las 2 medias lunas que más me gusta ver .

- Bueno niño al que muerden los puercos, iré a pagar estos -señale los helados - y luego te dejare en tu casa porque aunque disfrute tu compañía tenemos tarea que evidentemente no he empezado - Me levanté a la caja y le pagué los helados a la mujer con cara de odio trabajar, la compadezco yo odio vivir.

Al salir un rubio me dio el vaso con mi helado de chicle a medias, mientras nos encaminamos hacia la casa de Jimin, no vive lejos de aquí, como 20 minutos a pié, obviamente yo preferiría tomar un bus pero el señor Fit dice que una caminata de 20 morimos ayuda a quemar la torta gigante que se comió en el almuerzo, si yo lo vi, y todavía pide coca light.

- ¿Y que tal vas con Soo? - Mmm.

- Bien pasamos mucho tiempo juntos y se pasa muy rápido, no se cómo me aguanta.

- Eso es porque están enamorados - Soltó una risita.

- ¿Tu qué sabes del amor?

- No mucho, pero he visto novelas con mamá y ustedes parecen enamorados, ¿has estado enamorado?

- ... - Me quedé mirándolo y me perdí en recuerdos - No quiero hablar de eso - Jimin me miro con ojos sospechosos - ¿Y tú? Has estado enamorado?

- Creo que no, hasta ahora ni siquiera se si me ha gustado alguien.

- ¿Namjoon? Hoy pasaste todo el descanso con él, ¿Te gusta? 

- No jajaja me gusta pasar tiempo con él, es muy amable y guapo, me ayudó a adelantar la tarea de hoy, se la pasa metido en libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No jajaja me gusta pasar tiempo con él, es muy amable y guapo, me ayudó a adelantar la tarea de hoy, se la pasa metido en libros.

- Algo, es un poco engreído en cuanto a la escuela, se juntaba mucho con Jin y le pego algo de eso, bueno Jin es engreído en todo jajaja.

- ¿Jin?

- Kim SeokJin, va en nuestro grupo, alto, usualmente tiene cara de superioridad y se ríe muy fuerte, si se entera que no lo conoces seguro se infarta. - Ojalá se entere.

- Mmm no lo recuerdo.

- Y como no, te la vives con Tae y Yuqi, son como un trio inseparable.

- Siiii y tú crees que Tae dice que ni le hablaba bien a Yuqi antes porque una vez Yuqi lo acuso de meter pozole a clases.

- Es algo que ambos harían, si lo creo.

- Y ahora son inseparables.

- ¿Celoso? -

- Para nada, me alegro que se lleven bien.

- En algún momento llegue a creer que te interesaba alguno de los 2 - De pronto se pusieron rojos sus cachetes

- Tae... Es muy guapo, creo que sí no tuviéramos tan buena amistad, quizá él... Y ¿quieres saber un secreto? - No lo se, ¿de verdad lo quiero saber? Venga Yoongi que te atraiga un chico no te vuelve un marica.

- Claro.

- Tae y yo nos hemos besado, de hecho, con el fue mi primer beso. - Ok no quería saber, duele mucho aquí, no pude evitar hacer una mueca de disgusto.

- ¿Solo una vez?

- Algunas veces, pero decidimos parar eso, creo que no era muy de amigos jajaja pero no pasó a nada más, yo lo quiero mucho y se que él me quiere, un beso no nos afecta, de hecho ya sabes para reforzar la amistad - Se puso todo rojo y se cubrió la cara como si fuera lo peor del mundo.

- No me lo hubiera imaginado, entonces te van los chicos.

- Eso creo, igual bese a Yuqi. - Pues creo que ya me toca Park Jimin, pido segus.

- Ok definitivamente tienen una amistad muy reforzada - Llegamos a la calle de Jimin.

- Solo un poco, pero no sé lo digas a nadie, es un secreto.

- Vale bombón.

- ¿Bombón?

- Ahmmh Bom-bonn, burbuja y bellota si, son las chicas super poderosas, ¿oíste de un reebot? O algo así, vi noticias de ellas creo una peli, deberíamos ir si sale.

- ¡Si sale la veremos juntos, seguro! - Gracias Dios.

- Si jaja bueno, creo que aquí te dejo - Estábamos frente a su casa - Siempre es divertido salir juntos, nos vemos mañana. - Le di un beso en la mejilla y vi sus ojos abrirse de sorpresa, hice como si no me estuviera derritiendo y empecé a avanzar.

- CON CUIDADO YOON, NOS VEMOS MAÑANAAAA - Solo voltee y eleve mi mano en forma de despedida.

El Harem de Jimin - AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora