Capitulo 1 : El comienzo.

14 3 1
                                    


Megan.

Y ahí me encontraba yo...como siempre leyendo mi libro favorito , era muy temprano , como las 7:00 am.

Pero siempre me gustaba empezar el día a esta hora , así que deje a un lado el libro y me dirije al baño.

Lave mi cara y mis dientes , nunca me ha gustado bañarme en las mañanas , siempre me baño en las noches para mañana ya estar limpia y solo cambiarme.

Baje las escaleras y encontré a mi padre haciendo algo en su computador mientras desayunaba.

-Hola papá - Le dije con un beso en la mejilla -.

-Hola Megan - Dijo en seco -.

Bueno....ya estoy acostumbrada a esto , siempre ah sido así . Mi papá dice que yo tuve la culpa de que mi mamá muriera , ya que ella falleció cuando me dio a luz .

Y mi hermano igual , dice que yo le quite a su mamá . Siempre trato de entenderlos , pero ellos jamás se ponen en mi lugar . Yo no tengo ningún recuerdo de mi madre , eh pasado 15 años sin una mamá y no saben la falta que me a hecho.

-Hola pá  , hola hermanita - Dijo con una sonrisa falsa , le devolví el gesto-.

-Hola hijo mío , como amaneciste? - Se levantó para abrazarlo-.

-Muy bien papá , tu? - Respondió al abrazo-.

-Excelente , siéntate conmigo a desayunar , por favor -.

-Aah , no papá gracias , voy a ir a la empresa y ahí como algo - El hijo perfecto para mí papá -.

-Bueno...tu siempre tan responsable Cristóbal -.

Jaja , si supiera lo que en realidad va a hacer.

-Oye hermanito , ¿Vas a la empresa? , ¿Ó vas a tener una de tus aventuras? -.

-No Megan , está ves no se le hizo a Sabrina - Soltó una risa-.

-Milagro que no vas a..... - Mi padre interrumpió-.

-¡Ey! , ¡Megan que no tienes algo mejor que hacer que andar molestando a tu hermano! -.

-Bueno yo me voy , adiós hermanita - Rode los ojos-.

Mi papá lo ve como el hijo maravilla pero no sabe lo que de esconde detrás de ese hombre.

-Oye papá , te acuerdas que te dije que ya tenía novio? -.

-Si , por cierto tengo que conocerlo . Tráelo hoy en la noche para que cene con nosotros - Sonrió-.

-En serio? -.

-Si , tengo que saber con quién voy a compartir a mi hijita -.

Solo lo hace para ver si es hijo de un empresario ó algo así , no le importa nada más.

-Bueno...se llama Leonardo Suárez , tiene 16 años , aunque ya casi cumple 17 -.

-Cuando cumple los 17? - Pregunto-.

-En 2 semanas , un día después del mío -.

-Que romántico , así nos pasó a tu mamá y a mi . Ella cumplía un día antes de mi cumpleaños -.

-De acuerdo pues lo traigo en la noche . Ahora iré a verlo -.

Salí de mi casa caminando ya que si voy en coche me mareo horrible y me duele la cabeza , soy un poco claustrofóbica.

Llegué a su pequeña pero acojedora casa y toque el timbre y a los segundos abrió la puerta.

-Mira quien vino , la niña más hermosa de todo el mundo - Dijo y me tomo en brazos-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Volví"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora