Lee Mintae

559 56 3
                                    

Tapó el moreton de su pómulo con corrector, hoy tenían una reunión importante su esposo iba a llevarlo a él y a su hijo.

Su camisa de mangas largas blanca tapaba los moretones de sus brazos, su maquillaje y su ropa hacían lucir como si nada malo hubiera pasado y su hermosa relación ante la sociedad estuviera perfecta.

-Te ves precioso- su esposo se posó detrás de él y acarició suavemente su cabello.

-Gracias cariño- se quedó estático, con miedo, su esposo no era alguien con mucha paciencia, cualquier cosa mínima lo haría explotar.

Pero podría soportar eso ¿Quien en su sano juicio iba a aceptarlo a él y su bebé? su bebé iba a tener un buen futuro, Jungkook solo debía portarse bien y abrir sus piernas cuando el deseara.

-Quería regalar esto a nuestra familia- Lee, su esposo, le colocó una pequeña cadena con una personita como dige -¡Mintae hijo ven!-

La puerta se abrió, un pequeño niño entró corriendo con su niñera detrás, Lee también le colocó una cadena con un dige de una personita mas pequeña.

-Y yo también tengo la mía- mostró su cadena que se encontraba debajo de su camisa

Jungkook sonrió -Muchas gracias cariño- se paró del tocador y lo abrazó.

-Muchas gracias padre- su pequeño también abrazó a su esposo.

Podría soportarlo todo, para que su pequeño de cuatro años tuviera un futuro grandioso.

-Yo me comí a esa zorra-

Lee no era alguien de paciencia, iba a matar a Jungkook, el bastardo que estaba criando era hijo de sus empresas enemigas.

-¡Tu sabias de esto cierto!- lo tiró a la habitación, mientras que se desabrochaba su cinturón

-Cariño- Jungkook sollozaba -Yo no sabía nada, cariño- Jungkook comenzó a llorar mas fuerte cuando Lee alzó su correa -¡Por favor no me pegues!-

Mintae tapaba sus oídos mientras que escuchaba como lloraba su papi, padre estaba con una gran furia, siempre padre golpeaba a su papi pero esta vez tenía miedo, padre estaba mas enojodo de lo normal.

No sabe cuanto duró, pero fue mucho tiempo que padre dejó a su papi, escuchó como las pisadas de su padre se acercaban a su habitación.

-Padre- Mintae se levantó de su cama

-Callate maldito bastardo no soy tu padre, tu padre es ese maldito-

Lee agarró el cuello del pequeño y lo comenzó a asfixiar.

Jungkook estaba tirado en el piso después de la paliza y violación que le dio Lee, no sentía sus piernas quería salvar a su pequeño sentía que iba a desmayarse de tanta sangre perdida.

Mientras que estaba inmovil su odio se acumuló en la persona que alguna vez amó, Kim Taehyung, si no hubiera estado en esa reunion y dicho esos comentarios que hicieron explotar a Lee, ahora estuviera contándole un cuento a su pequeño, sus ojos se cerraron poco a poco.

AbandonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora