Pov t/n:
Me subí al jeep con Jacob y sus amigos, el que conducía era Sebastian y de copiloto iba Jacob, yo iba atrás junto a Nat y Anna. Pusieron música y pusieron el techo descapotable del auto.
N: ey que tal si damos un paseo?
A: ay si hace mucho no vamos a algún lado
S: Claro
J: uhhh podríamos ir al.. Lugar
S: oh si
T/n: umm cuál es ese lugar?
- pregunté en voz baja -A: oh te va a encantar, es genial
T/n: Claro
Las chicas iban cantando y tomando fotos, eran buena onda la verdad. Y sebastian y Jacob iban riendo y hablando.
(...)
S: ya llegamos - dijo frenando el auto -
Nos bajamos y era un mirador, bastante lindo, era como una colina con césped con un borde que iba en bajada, se podía ver el sol apuntó de esconderse y las luces de la ciudad iluminar.
J: ven sentemonos - tomó mi mano -Nos sentamos en el suelo, y los chicos a un lado de nosotros.
J: te ves hermosa - dijo viéndome a los ojos -
T/n: gracias - sonreí -
Ya se estaba haciendo de noche y se podía sentir el aire muy fresco, más estando en altura.
J: tienes frío?
T/n: algo
J: esperame aquí
Jacob se levantó y sacó algo del auto, luego volvió a sentarse junto a mi.
J: ahora no tendrás frío - dijo poniendo una manta alrededor nuestro -
T/n: gracias
Estábamos hombro con hombro con la manta por nuestra espalda, y.. Quise arriesgarme así que me acurruqué en su hombro, y el de inmediato paso su brazo por sobre mi espalda, sentía el calor de su cuerpo y la manta cubrirnos, me sentía tan bien.
(...)
Abrí mis ojos y vi a Jacob acostado junto a mi dormido, miré a mi alrededor y.. Dios! Me levanté rápido, vi la hora en mi celular y eran las 2 de la mañana y tenia miles de llamadas perdidas de mi padre y Chase.
T/n: Jacob despierta! - dije moviendolo
J: mmm? Que pasa?
T/n: son las 2 de la mañana debes ir a dejarme
J: que? - dijo con sueño -
T/n: que necesito que me lleves! Es de madrugada mi padre me va a matar
ESTÁS LEYENDO
Friends don't look at friends that way (CHASE HUDSON)(TERMINADA)
Разное(TERMINADA) T/n y su mejor amigo Chase viviendo la secundaria llena de amores, mentiras y corazones rotos.