Nos encontramos en la pacifica aldea de konoha . Se veia a un rubio y a una peliroja en una cabaña con algunos problemas .
Aquella pelirroja estaba en operación de parto mientras sostenía fuertemente la mano de su esposo y decía : Minato si vuelves a hacerme esto te arrancaré lo que te hace hombre.
Minato: ok ok , tranquila .
Poco tiempo después nacieron cuatro chicos el primero era un pelirubio con los ojos azules y dos marcas de bigotes en sus mejillas , el segundo era un pelirojo con dos marcas de bigotes y ojoz azules . La tercera una niña con el cabello rubio ojos violetas y dos marcas de bigotes en sus mejillas y la ultima una niña peliroja , ojoz violetas y dos marcas de bigotes en sus mejillas como sus hermanos .
Kushina : como los llamaremos?
Minato : el mayor se llamara naruto , el segundo sera hiroko , la tercera se llamara aneko , y la ultima niña su nombre sera azami .Kushina : hermosos nombres .
Derrepente la enfermera que ayudaba a kushina con su parto callo muerta pues un sujeto enmascarado la havia asesinado y dijo :
??? : 4 hokage deme a la jinchuriki o sus hijos solo seran un recuerdo .
Minato : ok ok , esta bien .
El yondaime comenzo a alejarse poco a poco de kushina y asi el enmascarado le lanso a sus hijos y al atraparlos minato vio que sus mantas tenian papeles bomba . El rapidamente les quito las mantas y se fue en su hirashin a otro lugar . De aqui pasaria todo como la historia original hasta el sellado .
Minato : SHIKI FUUJIN . De el jutsu salio el shinigami el cual dijo :
Shinigami : Dime que deseas mortal?
Minato : porfavor shinigami sama divida el poder del kyuby en 2 , una mitad desela a mi hijo hiroko y la otra mitad a mi hija aneko . El alma tambien dividala en 2 la parte ying sellela en mi hijo naruto y la parte yang a mi hija azami . ( espero me hayan entendido )
El shinigami estaba a punto de hacer lo pedido pero con su ojo vio el futuro de el chico el cual tenia a 3 seres muy poderosos y de su hermana viendo que ella seria la unica que apoyaria a su hermano y decidio darle 5% del chakra del kiuby de la parte de hiroko a naruto y el 5 % de la parte de aneko a azami para que haci poco a poco recuperaran su chakra .
Shinigami : he cumplido mortal pero te hare un favor ya que no me llevare tu alma pero eso si cuida a tus hijos ya que 2 de ellos y en especial 1seran los salvadores del mundo .
Minato : esta bien .
Asi se desaparecio el shinigami .
Al entrar kurama en los chicos a naruto por alguna extrsña razon le salieron rayos purpuras en el cuerpo . Lo cual alerto a minato pensando que el kiuby havia tomado el control de su cuerpo .
Mimato se llevo a e chicos menos a 1 el cual era nuestro prota . Hiruzen que havia visto todo salio y le dijo a minato :Hituzen : minato espera que hay de tu hijo rubio?
Minato : ese no es mi hijo es el kiuby .
Asi desapareciendo en un destello amarillo
Hiruzen : Tu no eres el kiuby eso yo lo se .
Luego de eso el viejo se llevo al niño con el .
Fin cap 1 . Hola chicos que tal soy NOBEX UZUMAKI Y ESTE ES MI PRIMER FIC EN WATPAD Y LES AGRADECERIA QUE APOLLARAN ESTE CANAL Y SI LES GUSTA SIGANME Y DENLE ESTRELLA . SE QUE FUE ALGO CORTO EL CAP PERI ES DE NOCHE Y TENGO SUEÑO .
NOTA: PUSE A AZAMI CON LA OTRA PARTE DEL ALMA DE KURAMA PARA QUE NARUTO NO ESTE SOLO .
SI TIENEN IDEAS DIGANMELAS Y SIN MAS QUE DECIR ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA LA REENCARNACION DE REAPER , INK Y EPIC SANS
FanfictionEsta historia se trata de naruto reencarnacion de ink , reaper y epic sans . Minato y kushina siguen vivos pero ellos abandonaron a naruto y su hermana por sus otros hijos. Sera narutayu osea pareja : TAYUYA . Leer para entender XD