Hola chicos aqui su servidor con la parte 2 de este fic espero les guste .
Han pasado 5 años desde el nacimiento de naruto .
El no tenia una vida tan facil que dugamos ya que sus padres lo maltrataban porque los muy idiotas pensaban que el chico era el kiuby .
Las unicas personas que lo apoyaron fueron los del humilde puesto de rsmen ichiraku . La familia lider del clan uchiha a ecepsion de sasuke ua que este consideraba a naruto comonun ser inferior , hiruzen , danzo el cual por alguna razon empezo a querer al chico como su nieto ya que naruto le recordaba a su nieto fallecido el cual murio en la 3 gran guerra ninja , y por ultimo su hermana menor azami la cual era una chica hermosa y dulce con el rubio .
y no como hiroko y aneko los cuales lo maltrataban por culpa de minato y kushina los cuale los incitaban a torturarle la vida .
Jiraya : minato tenemos que hablar.
Minato : que es?
Jiraya : una profecia que digto el sabio sapo .
Minato : y cual es esa profecia?
Jiraya le explico a minato que la profecia decia que del destello amarillo de konoha y de la habanero sangriebto nacerian 2 chicos y uno en especial de esos 2 seria el salvador de la tierra .
Minato : esos deben ser hiroko y aneko ya que ellos tienen el chakra del kiuby .
Jiraya : bien entonces comenzemos con su entrenamiento .
(Minato y kushina estan la mayor parte del tiempo con hiroko y aneko , un poco con azami y nada con naruto porque segun ellos el es la reencarnacion del kiuby)
Un dia el chico iba caminando normal pero una turba de aldeanos lo empezaron a seguir ya que ese dia era 10 de octubre . Dia donde el kiuby havia atacado la aldea hace 5 años , por lo cual la gente lo queria matar .
Luego de rodearlo en un bosque lo golpearon y masacraron hadta dejarlo medio muerto quedandose inconciente.Espacio mental de naruto :
Naruto : donde estoy?
???: estas en tu espacio mental chico.
Dijo una voz femenina.
Naruto : quien eres? , dijo al vacio naruto .
??? : soy yo , dijo la mizma voz desde una jaula la cual tenia dentro una imponente zorra de color naranja .
Naruto : quien eres ?
???: soy el o bueno la kiuby no kitsune , el bijuu mas fuerte de todos . Dijo la gran bestia .
Naruto: o lo lamento gran kiuby sama , pero que hace aqui ?
La bestia dentro de su interior de asombro porque este chuco no le tenia miedo y otra porque incluso la llamo sama .
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA LA REENCARNACION DE REAPER , INK Y EPIC SANS
FanfictionEsta historia se trata de naruto reencarnacion de ink , reaper y epic sans . Minato y kushina siguen vivos pero ellos abandonaron a naruto y su hermana por sus otros hijos. Sera narutayu osea pareja : TAYUYA . Leer para entender XD