18 de octubre del 2021
Y.F
Quizás no soy precisamente aquello que realmente necesitas, honestamente no tengo nada de lo que una persona pueda querer, pero si te aseguro algo, voy esforzarme por ser aquello que mereces. Te has vuelto tan importante para mi, que no podría decir que solo te quiero, niña yo te adoro y eso va mas haya de los simple palabras llenas de costumbre.
Tú eres algo así como la misma magia, esa de la que me encanta hablar, eres sorprendente sin lugar a duda, eres mas que arte y por eso te llevas mas que mi admiración.
Y créeme, cada día te vas ganando gran parte de mí, cada día me voy enamorado, como un loco de sus sueños, cómo las plantas de la luz.
Quizás, quizás esta relación no es un cuento de hadas, primero porque tú no eres una princesa, Tú eres una reina, y aún no se han escrito cuentos así y bueno, yo no soy un príncipe ni algo que se le acerque. Pero si te aseguro que soy parte de la audiencia, de aquellos que no pueden quitarte los ojos de encima y mueren por estar de tu mano, por despertar a tu lado, por admirar tu sonrisa todos los días.
No creo en los astros y los signos zodiacales, de hecho hay muchas cosas en las que quizás no estemos de acuerdo, pero puedo aprender aceptarlas, no que me gusten, eso es más complicado. El caso es que haría muchas cosas por verte feliz. Si en algún momento mi tonta existencia y mis estúpidos actos te hacen sentir infeliz quisiera saberlo, compárteme tus ideas, tus pensamientos, si mis actitudes te lastiman voy a necesitar saberlo, porque una de las cosas que no quiero causar en ti es daño.Han pasado algunos meses desde que te conocí, la verdad es que agradezco cada situación y cada momento de mi vida que me llegó hasta ese día. Me encanta saber que te tengo conmigo, a veces pienso como alguien tan bonita y tan increíble se pudo fijar en mi, bueno voy a aprovechar el bug y dar lo mejor, para que cada vez que me recuerdes puedas decir que cada día a mi lado valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Y Amor
RandomLas palabras son mágicas, te llevan a lugares que jamás imaginaste y son precisamente esas palabras las que nos conectan al amor. Hoy quiero compartir algunas de las cosas que he dicho y que también he guardado. Sentimientos, decepciones, amor y des...