guión para ser parte de la sway/hype house

2.8K 58 17
                                    

Soy _____ _____ tengo ___ años, vivo en los ángeles, California.
Mis padres son ____ y ____, mis/mi hermana/o es _____ ____ (opcional), soy mejor amiga de ______, _____, _____.

Tengo cabello de color ____, mis ojos son color _____ y mido ___ cm (opcional ya que puedes poner que eres idéntica/o a esta realidad).

Vivo en la sway house, soy la única chica / vivo en la sway house y le agrado a todos.

Soy parte de la hype house, ya que me invitaron a ser parte por qué soy muy popular en las redes.

En Instagram tengo: ___ millones de seguidores (opcional si quieres tener millones de seguidores)
En tiktok cuento con: ___ millones de seguidores
En YouTube tengo: ___ millones de seguidores
En Twitter tengo: ___ millones de seguidores.

Mi fandom es súper grande pero jamás es tóxico/ mi fandom es súper pequeño pero agradable, este se llama: _______.

Me hacen ediciones, fanfic's y fanpage (opcional pero quién no quiere tener esto).

La mayoría de tiktoker's americanos/as son mis amigos/as.

Todos respetan mis pronombres.

Mi pareja es: ____ ____ y nuestros fandoms respetan nuestra relación.

Jamás me agradan las polémicas por eso nunca me involucró en ellas/ me agradan las polémicas y suelo estar en muchas.

Mi fama es mucha que soy reconocida en la mayoría de países.

La mayoría de mis videos en tiktok llegan a: ____ millones/mil likes
En Instagram mi fotos/videos siempre llegan a ___ likes 
En Twitter la mayoría de mis tweets tienen: ___ likes.

Mis en vivo llegan a: ___ de espectadores

el idioma que hablamos es _____,
soy inmune a quedarme embarazada (opcional), soy inmune a la muerte y daños físicos (opcional en esta realidad), mi palabra clave es _____ jamás podré olvidarla, recordaré todo lo que ocurra por qué es real, tiempo en mi ra ____ y el tiempo en mi rd es ______.

RECUERDEN ESTO ES UN GUION SIMPLE USTEDES PUEDEN AGREGAR MÁS COSAS ESTO ES SOLO LO ESCENCIAL.

Guiones Para Tu RdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora