¡Hola, gente bonita!
Aquí yo apareciendo con otro breve Sterek, haciendo catarsis, digamos que estoy en mi momento de sacar frustraciones, particularmente contra Scott. Así que, nuevamente, si les agrada el personaje, probablemente esta no sea lectura para ti.
Si permaneces, ¡enjoy!
...
***
Su historia no era tan diferente ni especial, excepto la existencia de lo sobrenatural. Sí, eso probablemente marcaba cierta diferencia con las historias de muchas, muchas otras personas. Pero tampoco era exclusividad suya, la compartía, por ejemplo, con su mejor amigo Scott McCall, con antiguos pseudo amigos y compañeros de escuela a quienes debería considerar manada, como Lydia Martin, Allison Argent, Jackson Whittemore, Isaac Lahey, probablemente Danny Mahealani. Incluso está Liam Dumbar, quien es el único beta de Scott, Stiles apreciaba al chico, a veces se sentía un poco protector con él y perdía fácilmente los estribos por algunas de sus acciones también.
Están estos otros chicos de manada, compañeros y amigos de Liam, Mason y Corey, de quienes Stiles realmente no sabe mucho, porque cuando han tenido reuniones de manada suele tener otras cosas qué hacer, como atender su trabajo, sus clases virtuales o asegurarse de que su padre esté tomando sus medicamentos. Además, las reuniones de manada desde que casi toda la manada se dispersó por el país para la universidad, eran virtuales y parecían más una oportunidad para ponerse al día entre sí que realmente preocuparse por lo que sucedía en la ciudad.
Probablemente porque Beacon Hills ha estado tranquilo desde hace algunos meses.
Sí, bueno, parte de la historia de Stiles es que, a pesar de haberse graduado como casi todos en la manada hace seis meses, es el único que no se ha ido para iniciar la universidad, como ya había planeado y conseguido, tenía su pase directo a la Universidad de Virginia por sus notables calificaciones en el último año de secundaria, pero poco antes del receso de verano, los problemas de salud de su padre fueron motivo suficiente para hacer algunos cambios.
Tanto su padre como Melissa McCall intentaron convencerlo de seguir adelante, de no interrumpir sus estudios. Pero Stiles simplemente no podía, su padre es todo lo que le queda. Si su salud se complicara en su ausencia, si lo peor pasara, él no podría vivir con esa culpa. Así que el Sheriff se rindió, y probablemente por eso estaba más que aplicado con sus medicamentos, la dieta y los estúpidos ejercicios de yoga y respiración para aliviar el estrés. Incluso estaba mayormente en su oficina en la comisaría, apoyándose particularmente en su ayudante/asistente, Jordan Parrish. Noah se ha propuesto mejorar suficiente ese año para que al siguiente su hijo pueda marcharse tranquilamente de la ciudad.
Así pues, con un breve bosquejo de su historia, Stiles ahora está en la pizzería local esperando por su mejor amigo, aprovechando las vacaciones de invierno para charlar y ponerse al día. Bien, no tanto lo último, ellos charlan al menos una vez por semana por videollamada y hay muchos textos de ida y vuelta a diario como para saber todo sobre la vida del otro.
McCall no estaba tan cambiado, o probablemente Stiles no se da cuenta porque lo ha estado viendo cada semana. Pero todavía admite que dispersa un aura diferente, como si hubiera madurado en esos meses. La universidad, de alguna manera, le ha sentado bien.
Stiles, en cambio, solo ha trabajado más en su físico, ha encontrado espacio para ir al gimnasio, mientras su padre toma su tiempo en la alberca pública; también se ha estado dejando crecer el cabello y no es precisamente un master en peinados (aunque lo intenta, generalmente termina sujetando su cabello en una coleta o media coleta), por si fuera poco, ha descubierto que el vello facial es una cosa cuando se descuida tres días o más. Incluso si nunca pensó en ello, se sentía como inapropiado dejarse barba cuando aun tiene solo 18 años. Si fuera como cierto lobo de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLE LOVE
Fanfiction"Stilinski jadeó, repentinamente conmocionado por la vulnerabilidad de las palabras, por el anhelo crepitando en los ojos verdes del lobo, bordeados nuevamente por el tono carmesí. De repente era como si Derek estuviera ahí, delante de él, usando ta...