"Face claim": Vasily Lanovoi
Título
━━━━━━━━ Una última vez.
Géneros
━━━━━━━━ Angst, ficción-historica.
Advertencias
━━━━━━━━ Temas sensibles, mal final, no tanto romance, relleno.Odio.
Eso era lo que sentía el ruso en ese presiso momento. Tanta rabia, tanto desagrado era el que le tenía para utilizar esa palabra tan fuerte en contra de alguien.
Él detestaba a mucha gente, pero ese hombre en específico... Lo hacía salir de sus casillas.
A su parecer y al parecer de otros, no tenía nada en especial. Se trataba de un tercermundista de cuarta, un vendido al capitalismo. Una piedresita —una pequeña e insignificante piedra en su camino.
«Nada que ver con su hermano mexicano. ¡Ese si es un gran camarada!» Escuchó tantas veces, tantas que se lo había empezado a creer.
Otro país más entre los tantos. Le daba asco con solo mirarlo. Cruzar miradas con él era como apostar una carrera con el Diablo a la copa del más alto árbol.
Tú siempre ibas a terminar cayendo primero...
Era un tramposo, un traidor, — un simple, asqueroso, maldito, mentiroso y encantador... Encantador hombre.
URSS se sentía enfermo de tan sólo pensar en su rostro.
¿Pero qué le hacía tenerle tanto odio?
No sabía cómo.
No sabía por qué.
No sabía cuando.Sin embargo, había caído rendido de amor por ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 /𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙭 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨/ 𝗥𝗘𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢
Random𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗘 𝗠𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗪𝗔𝗧𝗧𝗣𝗔𝗗, 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥𝗘 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗬 𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢́ 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗥𝗘́ 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢𝗦. 𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢...