Yo: me llamo caroline tengo 17 años soy baja delgada y rubia una chica coqueta y decorazon muy grande creo que mi problema esta en que busco los chicos malos y termino sola he tenido tantas decepciones que ya no se que esperar del mundo creo que cupido no me quiere.
Desde pequeños nos dicen toda esa mierda de que encontraremos el amor que seremos felices y que nunca nos separaremos de ellos ya que son nuestra alma gemela,pura mentira los chicos nos hacen sufrir creen que no tenemos sentimientos y sufrimos realmente por ellos.Ya no se que esperar de nadie por que la verdad es que me duele decirlo pero no me enamorare mas,sere una solterona con gatos en mi casa y sin nadie.
ya se hacian las 5 de la tarde asi que decidi bañarme para escuchar un poco de musica y meterme en las redes sociales,asi que me bañe puse un poco de musica lave mi cabello y cuando estaba lista escucho que suena mi telefono/hola quien es?. es matt te llamaba por que te extrañaba y queria saber de ti como estas preciosa.
matt: el era mi amigo desde pequeños el unico que estaba alli y lo queria demasiado el era una persona extraordinaria,loca y muy graciosa lo conoci en jardin de infancia y desde alli somos amigos.
yo:hola bello,super bien me bañaba.
matt:ps estaba aburrido y decidi llamarte.
yo:hey yo tambien te extrañaba pero necesito vestirme asi que te dejare,te hablo en un rato.
matt:okey,chao preciosa.
No les pasa que tienen un amigo el cual parece tu novio pero no lo es,bueno ami me pasaba con matt siempre la tipica frase era el es tu novio de personas que no conocia o conocidos talvez.Bueno decidi vestirme me puse una playera la cual decia soy una princesa me encantaba era muy comoda y fresca unos shores negros deje mi cabello suelto un buen maquillaje unas converse.
ESTÁS LEYENDO
el amor no es para mi
Randomes de la realidad una chica sufre por amor cada día cree que es mas miserable siempre busca a los chicos malos rompe corazones