Alli entendi que no era yo ni el amor el centro de atencion era matt amaba a matt,me gustaba sus tonterias el tiempo juntos estubo frente ami y nunca entendia que el amor estubo siempre frente ami amaba a matt y alli grite de la alegria y empeze a reirme como loca y bailar desifre mi rompecabezas del amor despues vi a matt con sus hermosos ojos y lo unico en lo que pense fue en besarlo. Asi que lo acoste a la cama y empeze a besarlo y le dije te amo.
matt: tambien te amo, no puso resistencia y siguio besandome y alli fue nuestro primer beso.
Lento apasionado lleno de amor el beso perfecto. Lo acaricie y empeze a quitarle la ropa el aire se pudo denso y solo queria besarlo y tener mi primera vez.
yo: matt me quito la ropa y fue lento lo bese y entre besos y caricias llegamos al punto de que los dos estabamos en ropa interior,alli matt me acosto suavemente y empezo a darme pequeños besos en los senos suavemente y con mucho amor yo le empeze a besar el cuello y decirle cosas lindas al oido me quito toda la poca ropa que me quedaba y el se quito su boxer su cuerpo realmente era sexi y me provocaba quedarme asi toda la noche asi con el. Cuando empezo la penetracion mis palabras fueron "no tan duro".
matt: tranquila mi hermosa no quiero que sufras quiero que sea esto sea algo hermoso para los dos.
yo: estaba pensando tantas cosas, cosas inexplicables. Aunque si queria hacerlo, queria que mi primera vez fuera solo con el que esto nunca acabara que fuera nuestro pequeño infinito.
matt: se veia realmente hermosa alli desnuda parecia una chica indefensa la cual necesitaba de mi amor y cariños,veia toda la perfeccion que necesitaba ver. Y alli empezo la petracion despacio ella gemia fuerte y yo salia y entraba de su cuerpo asi duramos unos aproximadamente unos veinte minutos en el que la hacia mia y yo me hacia de ella hasta que los dos estabamos cansados y la abraze fuertemente y se quedo dormida asi que decidi darle una sorpresa. Me vesti y baje a la cocina alli estaba mi suegra wow sonaba hermoso.
rouse: y donde esta mi hija? cuando llegaste? que era lo que sonaba arriba parecia que querian romper la casa? que pasa matt?
matt:tu hija osea mi novia suena hermoso cierto bueno ella esta durmiendo,llegue hace un rato como una hora calculo. Lo otro es confidencial no te dire que hicismos arriba.
rouse:tu novia? no entiendo explicate?
matt: si me dio la demostracion de amor mas maravillosa que hay la amo mucho suegra y quiero hacerla feliz/ me das para llevarle la cena? a mi princesa?.
rouse:okey toma aqui esta.
matt: gracias suegra. Cuando subo mi princesa ya estaba vestida porcierto se veia hermosa y estaba viendo tv.
yo:mi amor que hacias te extrañe?.
matt:estaba buscandome de que comer me imagine que estabas cansada y con hambre asi que decidi traerte algo de que comer.
yo:se veia tan hermoso lo beso le digo te amo y asi comimos los dos mientras veiamos tv y nos besabamos era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
el amor no es para mi
Randomes de la realidad una chica sufre por amor cada día cree que es mas miserable siempre busca a los chicos malos rompe corazones