𝙴𝚗𝚝𝚎𝚕𝚎𝚚𝚞𝚒𝚊: 𝙲𝚘𝚜𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚘 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗
Ship: Acuario (M) y Leo (H)
Acuario
Leo- Te quiero tanto, te quiero mía. Y si no serás mía, créeme no permitiré que seas de nadie
- No, al final creo que nunca te amé - dijo mirando su cuerpo inerte - Eres bella, pero sin vida tu cuerpo me desagrada. Pensé que serías... ¡La obra de arte más perfecta! Eras perfecta ¿Qué te pasó? - tomó su mentón y quiso besar sus labios, pero sólo los rozó delicadamente para luego tirar su cabeza al suelo haciendo que resuene el sonido - ¿Un poco de sangre te arruinó? - rió descontroladamente - Me equivoqué otra vez ¿Empezamos de nuevo? - dijo con una sonrisa perversa mientras tomaba la copa de vino que yacía en el suelo - No creo que entiendas mi mentalidad, mi filosofía. Siempre fui mucho para ti - tomó de un gran sorbo aquella bebida y la terminó - ¿Acaso no existe nadie en la faz de la tierra que pueda compararse conmigo?
Tomó un lienzo y lo puso delante suyo
- Eras perfecta, o tal vez estuve cegado
Empezó a mezclar algunas pinturas mientras la miraba atentamente
- Debe ser porque dijiste que venías de tierras lejanas ¿Algo así como América?
Empezó con dos pinceladas, y empezó a jugar con esa combinación de colores, mientras trataba de recrear a quien había sido hace minutos, su victima.
- Eras exótica, Tauro - sonrió mientras la miraba atentamente - Sin embargo, no fue suficiente. Sin vida eres nada - espetó hasta con asco - pensé que tu belleza permanecería incluso después de la muerte - siguió pintando - Al parecer me equivoqué ¡Me equivoqué otra vez! - rió mientras se tomaba lo que quedaba de la botellla - Debo dejar de ser tan estúpido... sin ti no tendré inspiración, mi musa - sonrió ladinamente - Mi musa - repitió tirando un bote de pintura púrpura encima de ella, como si se estuviera desquitando.
ESTÁS LEYENDO
El ABC de los signos
RandomLos signos merecían su Abc, no es así? Sino háganme creer lo contrario ... - Es que enserio yo no entiendo a qué va esto... - Géminis ¡Por favor! Es obvio, una serie de one shots - exclama Leo irritado - ¿Acaso es una conspiración? - pregunta Acuari...