-Me gustas, Lou
-También me gustas, Harry
Los dos chicos sonrieron como solo ellos sabían hacer, con pena y emociones encontradas se abrazaron y salieron al largo pasillo en donde entrarían al escenario con los demás.Los dos se sentían increíbles, como en un sueño que no querían que acabará o un cuento que sabían que hiba a terminar en un final feliz. Pero como en todo cuento siempre habrá un villano.
Una persona que haría de todo solo para que siguieran dándole dinero a cuesta de los chicos, se encontraba con una intensa emoción de ira.
-¡No estás entendiendo!, ¡Me están quitando a MI Louis!- un golpe seco calló a la joven que tenía enfrente
Los rumores sobre "larry stilyson" cada día se hacían más fuertes, no le preocupaban los rumores pero si la verdad.
-Pero señor Cowell...- intento opinar la joven- Esto va más lejos de lo que mi moral me permite- dijo desesperada
Si quería frenar las suposiciones debía tener una solución y rápido, sin importar las consecuencias.
-¿No quieres ser reconocida?, ¿No quieres que grandes marcas te contacten?, ¿No quieres ser alguien?- con cada pregunta alzaba la voz hasta que hubo una pausa de no más de tres segundos- ¿No quieres ser... La novia de Louis Tomlinson?
La tenía, sin duda la tenía.
Un brillo especial se veía en los ojos de la joven, sabía que estaba mal, pero pensó en el futuro que le esperaría y eso le encantó. Frente a ella había un contrato que Cowell acercó más con uno de sus dedos.
Se aseguraría de no dejar ir esa expectacular oportunidad.
Eleonor tomo la pluma fuente con sus manos temblorosas
-Es mejor que sea yo que alguien peor- dijo con una voz que solo ella podía escuchar y firmó pactando no solo su destino, sinó también el de dos personas totalmente inocentes.Pobre de los gorriones que decidieron salir de la haula de oro.
Un suave beso se deposito en la cabellera rizada de Harry quien ahora descansaba en el pecho de Louis. Eran solo dos personas jóvenes de 16 y 19 años y aún así conocieron el amor verdadero muy profundamente; cuando se conocieron una parte de ellos sabían que tenían una historia por escribir juntos y la otra parte que quedaba sentía pena por el como se conocieron.
Con miradas discretas, besos disimulados, abrazos supuestamente sutiles eran capaces de demostrar su amor aún con las cámaras en ellos, era arriesgado pero eso le daba más sabor a la relación.
Pero tener una relación a escondidas traía muchos problemas, entre ellos los celos. Las jóvenes que eran asignadas a Harry le hacían sentir muy mal a Louis por saber que era un futuro que nunca llegaría, un futuro donde podría salir con Harry públicamente; él era alguien inseguro, desde siempre fue fiel a la idea que "solo era una voz de apoyo" y se resigno a no tener las notas altas, el protagonismo en el escenario y aveces aparecer hasta el final en una fotografía. Harry lo hacía sentir especial pero no tanto como para convencerlo que realmente lo era.
ღ
Cómo un balde de agua fría Louis recibió la noticia: tendría una novia.
No era nada nuevo, ya le habían puesto algunas pero esa era la primera vez que sintió algo dentro de sí. Sintió como si algo fuera a salir mal, muy mal.Al principio solo le pidieron que los fotografiaran juntos, luego tomados de la mano. En un momento tuvieron que actuar como una pareja.
Eleonor era una chica hermosa y carismática cuando la conocías lo suficiente; eso le agradaba a Louis, la veía como una amiga más que como una pareja.
ღ
Eleonor envidiaba los tratos que su ahora novio tenía con Harry, el brillo que tenía cada vez que lo miraba, las sonrisas y el como lo tomaba de las manos como si fuera lo más importante en su mundo.
Ella tenía un odio por Harry que la hacía sentir mal, ya que el rizado nunca le había dicho nada pero el simple hecho de verlo amando a Louis de una forma a la que ella no podía llegar, le hacía querer matarlo.
Harry era el tipo de persona que la hacía sentir insegura: los ojos más hermosos que el mundo pudo alguna vez visto, cabello rizado y largo que en ese momento lo hacía ver como un príncipe, cuerpo perfecto que cualquier persona desearía tener entre sus brazos, un perfil totalmente divino.
Y después estaba Eleonor que, desde que recuerda, nunca le había gustado un solo milímetro de su rostro. Desde que empezó a "salir" públicamente con Louis algunas de sus fans le comenzaron a apodar tucan, tuki, o cosas referentes a su nariz. Louis le había dicho que no les hiciera caso y así lo intentó hacer durante un tiempo
ღ
-lo lamento, Harry
El mayor estaba destrozado, pero tenía que ser así.-después de todo lo que aguante a tu lado, todo el amor propio que perdí. ¿Sabes?, nisiquiera necesito tu amor, porque me tratas como un extraño y eso se siente tan mal-expreso el más joven, era cierto, desde aquel concierto en ese bar, Louis se comportaba extraño con él, ya no le sonreía, ni lo abrazaba, todo el cariño que antes era suyo ahora pasaba a ser de Eleonor.
Antes de que el de ojos de mar pudiera responder o al menos decirle que siempre lo amo y lo que estaba pasando era algo que Simon le dijo que hiciera, se escucho la puerta cerrarse en un golpe. Seguido de esto Eleonor entró preocupada por ver a Harry llorar. Louis sólo pudo aferrarse a ella mientras las lágrimas brotaban de sus ojos como nunca antes.
Era la oportunidad perfecta, ella se encargaría de hacerlo sentir mejor hasta que, con suerte, se enamorara de ella como una vez lo estuvo de Harry. Era una tarea difícil pero estaba dispuesta a cumplirla.
Harry estaba mal, muy mal, se sentía inútil por no poder hacer nada para que ellos dos fueran libres. Liam y Niall estaban con él, intentando calmarlo con dulces; fue inútil
-Desearía ser Eleonor...- expresó Harry con tristeza, no odiaba a Eleonor, solo le tenía envidia, más que nada porque ella si podia salir con Louis y mostrar el amor que se tenían aún con la sociedad mirándolos, envidiaba que ella si pudiera salir en revistas como "su pareja". Pero si Louis era feliz con ella, él no era nadie para prohibirlo
-piensa en cómo se siente Louis, Hazz- digo Liam intentando aminorar la situación
-no estamos hablando de Louis, él ahora tiene a Eleonor-Niall después de esas palabras vio el rostro triste de Harry y rápidamente agregó- Y Harry nos tiene a nosotros
Los otros dos solo lo miraron raro.
-¿otro dulce?- volvió a hablar el irlandés intentando que olvidarán lo que acababa de decir.
ღ
I guess it wasn't what you wrote in that song for me.
ღ
ESTÁS LEYENDO
two ghosts on the walls ✨ Larry Stilyson ✨
Fanfiction-No quería lastimarte, amor -no me digas amor; los girasoles acaban de morir, Lou