the end

1.3K 198 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











El tiempo restante al día, se había basado en mimos y uno que otro beso. Acariciar el cabello de Yang y escucharlo suspirar tan pacíficamente era como un calma para Jong.

Es decir, el cansancio en sus hombros se esfumara dándole un paso a lo que con anterioridad no había sentido.

Cuando están en la universidad le era fácil mirar el rostro de Jungwon, escucharlo reír en la planta de arriba mientras el hacia trabajos o simplemente charlaba con el hermano del menor.

Cuando lo miro por primera vez no lo creía. Se estarán preguntando ¿Por qué? La verdad no todos los días logras ver por completo el rostro de un ángel en persona, digo, en los sueños que Park había tenido durante la secundaria se basaban en un chico que sonreía con los ojos, dejando unos hoyulitos a los lados de cada mejilla, y que cuando hacía eso se encogía de hombros, dando el aspecto de una bonita ardillita, claro que habían muchas personas que reían de ese modo, pero ninguna había echo latir con tanto esmero el corazón de Park Jongseong.

Suspiro con la sonrisa más idiota que pudo dar.

Debajo los brazos de Jong, sintió removerse el cuerpo de Jungwon. Dejando ahora en una posición donde el menor estaba de frente a Jong, y este último tenía pasado los brazos por la cintura contraria.

Así, dejándose mirar a los ojos dulces de ambos.

— ¿Ocurre algo, "Mr. Hug"? —. El menor pregunta en un susurro haciendo un pequeño bulto con su labio inferior.

Jong está más que encantado con la imagen que a tenido, ver a Jungwon entre sus brazos era lo único que estaba bien, claro, no olvidemos el café y los dulces. Pero de ahí a mas, era su medicina.

— Sinceramente, nop —. Jong vacila por lo bajo y deja un pequeño beso en los labios de Jungwon.

Si tuviera que describir la sensación de cada beso, solo se basaría en el cariño que sentían hasta la mezcla de sabores dulces y pequeños rincones del amargo sabor a cafeína.

Pero sin duda alguna, el resultado era tan exquisito como mirar las sonrosadas mejillas de ambos.

— ¿Había echo mención sobre desde cuándo me gustas, Mr. Hug? —. Después de soltar su pregunta, el menor recorre a esconder su rostro en la curvatura del cuello de Jong.

— Oh, por supuesto que sí —. Susurra Jong con voz dulce.

— Y tu, mmm. ¿Desde cuándo te gusto? —. Ese tipo de preguntas eran para recordarse que no importaba si era desde antes o recientemente. Que sin importar aquello, porque una relación era dulce y amarga, pero que si lograban equilibrar todo eso, el resultado sería el sabor que ambos estuvieron buscando.

Jongseong necesitaba cosas dulces en su rutina en cafeína.

Jungwon necesitaba el amargor de la cafeína en su mundo dulce.


.

Y bueno, pss termine esto AL FIN AIGDKSJDKRJR 🤠 perdonen su tan kk final, pero Mr. Hug les manda besos muack.

¿Saben por qué el “mr. hug”?

Añdldknld esquenopuedeser las fotos que encontré sobre el jaywon eran donde Jongseong abrazaba a Jungwon y nopudemas ñavxlsbdjakshdkdbndndbnsbd en fin, los tqm gracias por esperar un milenio por esto TT.

29 de abril del 2021

besos sabor café y sonrisas dulces. JAYWON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora