Hola Pandicornios disculpen por la tardanza pero es que me habían quitado mi celular pero bueno no importa aquí esta:
___* Pov's
Estábamos todos hablando tranquilos y viene Slenderman.
Slender: Hola muchachos ya escogieron quien va hacer el "tutor" de *___*?
Jane: Mmm no pos por que ella nos dijo que ella es muy buena. -esta mintiendo-
Slender: Bueno los escojo yo. Seran…… Toby y Jane.
Toby y Jane: WTF!?!?
Slender: Toby y Jane quien quiere trabajar con ella uno de los dos tiene que ser!
Jane: Yo voy a intentarlo
Toby: Uff de lo que me salve! :'D
Slender: Toby tu castigo sera limpiar la casa por tres días completos.
Toby: NOOOOOO!! D':
Slender: Bueno yo me voy si quieres *___* el entrenamiento lo empiezas mañana y descansas hoy.
*___*: Okey g-gracias :)
Slender se va por la puerta principal hacer que? No se, adonde iba a ir tampoco se pero creó que no es de mi incumbencia.
Después de que Slender se fuera me puse a Jugar Call Of Duty, GTA V, Mortal Combat, Y en todas termine ganando como siempre :D. No sabia que hora era así que revise mi celular y vi que eran las 10:30 pm así que les dije a los muchachos.
*___*: Bueno chicos yo ya me voy a dormir :0. Jane me puedes mostrar mi habitación?
Jane: Bueno Okey.
Subimos por las escaleras hasta llegar a una puerta negra con puntos rosas.
Jane: Tu vas a dormir conmigo en mi habitación te parece?
*___*: Bueno okey Gracias
Jane: Yo estoy abajo chao
*___*: Chao.
Después de despedirme de Jane, me puse mi pijama Negro y me acosté en una cama que estaba al lado de la de Jane y después de eso caí en un profuundo sueño.
De verdad les quiero pedir 10.000 disculpa es que estado un poco acupada mil y un disculpas a todos los que leen mi libro bueno BEY BEY MIS PEQUEÑOS PANDICORNIOS SOBREVIVÍENTES DE ZOMBIES NOS VEMOS BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
La Crepy-House ♥
Misterio / Suspenso*______* Ross es una chica normal, hasta que un día todo cambiara para ella, la llevaran a otro lugar, con otras personas, otra vida. Si quieres saber mas lee esta historia súper KAWAII y tal vez sube mucho capítulos tal vez. :D