Mark.-Soy Mark Green O'Brian tengo 19 años y vivo en Australia me mude a Francia para seguir estudiando Química y Biología .
Logre entra en la Universidad Meet.Me mude a un departamento que lo comparto con mi amigo casi hermano Lucas Lewis.
—viejo , cuando entramos a clases se me perdió el boletín y tengo que pedir otro – le dije a luchas mientras esta jugando play S.
—En enero la segunda semana , hay que ir los uniformes , ya que bueno hay conseguir algo como ,... Un empleo– dijo mientras dejaba de jugar y buscaba un perfume entre sus cosas.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Estaba caminando por la cuidad y bueno decidí ir por un helado , de chocolate mi favorito entre a la heladería .
—sñrta. Deme un helado de chocolate , por favor .
— ok. Espereme un segundo– dijo la joven.
Mientras esperaba a la chica ya que era la única que estaba atendiendo , me senté en una de las mesitas para dos , si lo se ,estoy solo bueno .
Me senté y pude ver a lo lejos una chica unos centimetros más baja que yo , de seguro llevaba un jeans , una blusa e chaqueta y unas sandalias era una ropa no fuera de moda pero si muy original y llevaba unos lentes grandes que no se le veían nada mal , pero llevaba unos no corrección UNA MONTAÑA DE LIBROS, y como en las películas y libros se les caen y hay entraba el chico guapo que la salva bueno no se aparecía nadie hací que me toco a mi hacer de su príncipe.
Lucia.-
Como siempre torpe estaba en la heladería y se me calleron unos cuantos libros de Química y unos para distraerme se fueron al suelo , si es verdad ,los libros quisieron abrazar el piso , lo bueno que no había casi nadie de gente hací no tuve que pasar vergüenza .
Pero para mi mala suerte si alguien me había visto, la verdad creo que estaba. De suerte era un chico muy lindo cabello café oscuro un lindo rostro y su ropa parecía de esos chicos de moda si muy de moda pero yo estaba con estas fachas de ropa , nunca encagaras en el mundo actual Lucia –me decía mi subconsciente .
— te ayudo – oh por dios su voz era la un ángel.
—yo , no ...bueno...gracias– mierda solo eso salio de mi boca.
Me ayudo y luego.
—Te gustan los helados – me.dijo ok.Lucia es tu momento de ser sociable en la vida real.
—si, claro , Me gusta los de chocolate –algo normal salio de mi es un milagro.
—ENCERIO a mi también te invito uno – por primera vez en mi vida un chico me invita un helado no lo Arruines ,Lucia.
—Claro, por que no .
—los iré a pedir tu pide una mesa te parece.
—Claro , te espero.
Me puse en unas de mis mesa favoritas la que que en la ventana para ser franca era muy linda ya su vista era realmente grandiosa.
Cogí otra silla y puse mis libros ,y quedaron otras dos para ese chico quien desconozco su nombre y la mía.
—Ya nos traen los helados –el otra vez tan lindo.
—ok.gracias
—¿Estudias ?
—Estudio Química , la verdad me gusta leer, gracias ¿Y tu?
—Que casualidad yo también .
Creo que tenemos cosas en común
Era mi imaginación o me estaba coqueteando si mi madre viera esto lo grabaría y tal vez si se lo cuento haría fiesta.
—Bueno ,creo que muchas personas ,tienen mucho en común .– dije.
—¿por que lo dices?
—simple ,muchas personas son iguales , solo que miran a veces los externo y no se atreven a explorar , pero hay otra que mira mas allá de interior y descubren el paraíso.
—¿sabes? ,tiene toda la razón ,eres una chica única y muy especial, oh se me olvidaba me llamo – estaba apunto de decirme su nombre pero gracias a la camarera nos interrumpió .
—aqui están sus helados que los disfruten.
Mark.-
Estábamos comiendo pero algo se me olvidaba y bueno quedaría en vergüenza si preguntara por donde me quede pero pensé que pronto lo recordaría , estábamos comiendo los helados que estaban buenisimos .
—Bueno y eso fue lo que paso cuando fui al campamento.– me estaba contando sobre la ultima vez que fue al campamento y una chica le picaron los mosquitos en las piernas.
—y que mas cuentame , me EH dado cuenta de que no eres tan abierta para hablar. Por cierto mi nombre es ...–su celular vibro.
—lo siento yo me tengo que ir es una urgencia en mi casa lo siento en verdad, podemos–la interrumpi
— Encontrarnos en otra ocasión, te llamare claro si me das tu numero.
—yo ...claro –me dio un papel con su numero .
—bueno tengo que irme, yo esperaré tu llamada.
Le sujete su mano sentí un pulso de electricidad recorrer por todo mi cuerpo . Nunca sentí lo que sentí por ella no no ni siquiera se su nombre .
La mire sus ojos verdes se miraban con los mios , su mirada tan penetrante , su silueta era la una reina su piel ,
No sabría como describirla.era un ángel de luz tan bella.
Poco a poco nuestras manos se estaban separando hasta que ya no la sentí se fue y ahora quería saber más que su nombre.
¿de donde habrá salido un ángel?
Foto de Lucía , en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Factores Excitantes.
Romancetu sinfonía es musica en mis pensamientos cada detalle cada ,sonrisa cuenta ,secretos ,casualidades, no hay nada mas que pueda superar que su propio destino