Lucia .-
No se cómo ni donde ,
Pero la cuestión ,es que no me imaginaba como había llegado a mi cuarto ,solo recordaba que estaba cuando estaba hablando con Mark el cual no esta , pero tampoco lo quería ver a mi habitación , me levante lo más rápido que pude y baje las escaleras para encontrarme con mamá ,quien esta se disponía a subirme el desayuna.– Buenos Días ,cariño .- dijo la verdad pensaba que me iba a decir ,de como llegue a casa ,pero como mi suerte no esta de mi lado ,no fue así.
– Buenos Días ,mamá ...
Yo ...te quería...preguntar ...– De como llegaste aquí! , lo se bueno ,solo te diré que le debes la gracias a ese chico quien ,te tubo en sus brazo mucho tiempo...
La respuesta de mamá me dejo pasmada ,no creí que me haiga venido a dejar a mi casa ,cargándome
¿ sería posible? .– Y no piensas decirle gracias...
– yo ...claro lo veré mas tarde – iba a continuar ,pero ella se me adelanto.
– mmm...que yo recuerde bien creo que hoy es viernes... Y alguien , llamo a decir que pasaba por ti a las siete.
Me había olvidado por completo ,hoy era el cumpleaños de Brian ,lo peor es que no había comprado nada , pero de igual ,no iba a ir con las manos vacías,
Bueno la verdad como eran estas fiestas a la perfección.—————
Ya estaba lista la verdad , aún no podía creer lo que le había comprado a Brian pero la verdad , no era algo que el recibirá en los cumpleaños así que decidí darle algo que siempre lo lleve consigo.
Estaba a como dándome el cabello el cual lo había ondulado un poco ,bueno la cuestión es que estaba lista ,ya eran las siete ,y aun no venia comenzaba ,a decir en misma ,que de seguro se arrepintió.
¿por que se debe haber arrepentido?
La verdad no había de que preocuparme, podía irme si el no llegaba ,pero me acorde que era una promesa , así que ya había comprado un regalo , así que de una o otra forma iba a ir.Estaba tan concentrada ,pensando ,que mi mamá solo me grito diciendo que bajara que ,ya había llegado , así que me dispuse a meter el regalo en ,folso ,y baje las escaleras.
– Mamá ,ya baje y... – la verdad me que de sin habla y creo que no fui la única ,Brian estaba realmente ... ¿ atractivo,guapo...?
No sabia cual la palabra para describirlo realmente estaba en pasmada , bueno la verdad ,aunque no pasaba mucho tiempo ,con el podía decir que es alguien en cual poder confiar .
Mark .–
Yo no sabia que decir ,la verdad sabia que Lucía es linda pero esta noche deslumbraba ,y no era para menos ,su belleza me había dejado sin habla , trate de que no se notara en el camino ,mientras me contaba de ya estaba comenzando sus test para poder ingrezarla ,bueno...
Ya había bajado del coche y como todo un caballero me dispuse a abrirle la puerta , hoy si era mi mejor cumpleaños entrar a la fiesta Lucía se volvió el centro de atención, llevándose con sigo todas las miradas ,y no era para menos ," su belleza impactaba"———
Ya estábamos , bailando un poco ,pero como aquí en Francia la mayoría de los chicos teníamos nuestra fiesta lejos de los adultos ,la cual ,Lucia lo sabia perfectamente así que , me diría a habisarles a mis padres que estaría fuera, por unos minutos en la cual ,se lo creyeron ,
No quería mentirles a mis padres ,pero ya saben que pasan con las Fiesta.Me encontraba ,con Lucia ,fuera de la fiesta ,y ahora nos diríamos a la verdadera "Fiesta" .
Ya habíamos llegado y como era de esperarse ,todo ya habían comenzado a bailar al ritmo de la musica ,otros se besaban ,otros coqueteaban ,etc.
Típico , solo me encamine , con Lucía hasta la pista de baile ,bailamos , tal vez por unos minutos , o varios lo cual era muy agradable ya ella era como un sol que se encendía y todas las luces se encienden con ella ,lo cual es hermoso.
Deje un rato a Lucia por necesitaba aire , no había salido a bailar por mucho tiempo .
Lucía .–
Brian se había ido ,por un momento en la cual yo me dispuse a bailar sola , solo me movía hasta que senti unas manos puestas en mi cintura. Lo que me hizo voltearme , y el me atraco hacia el yo quería sacarme pero era obvio que no me dejaba.
– SUELTAME AHORA ! dejame ...
Intente sacarme de el pero era inevitable la cantidad de fuerza no estaba a mi favor .
– Vamos ,la pasaremos bien hermosa...
– Sueltame ,por favor ...
Pensé en solo que viniera Brian y me salvara , pero no fue así el con todo fuerza me sacó de la pista de baile así una habitación ,y todos sabemos que pasara después ,pero yo no están dispuesta , a que se saliera con la suya.
Ya mis esperanzas se estaba agotando , el ya estaba llegando conmigo al cuarto y por mas que gritara ,pareciera que el sonido de la musica se escuchaba mas alto.– La señorita dijo que la sueltes que no escuchas!
– Y quién eres tu para impedirme pasármela bien.
No pude seguir escuchando ya que estaba tan asustada que solo escuche golpes y ya no habían manos en mi atrapandome ,
El cual yo caí al suelo ,ahora sentía otras manos ayudandome el cual dispuse a ver de quien era , pensé que era Brian pero no era el .– Princesa , necesitas que te llevé a casa.
¿ Que hacías el aquí?
Me alegro de me salvara...
ESTÁS LEYENDO
Factores Excitantes.
Romancetu sinfonía es musica en mis pensamientos cada detalle cada ,sonrisa cuenta ,secretos ,casualidades, no hay nada mas que pueda superar que su propio destino