17/05/2020

13 2 3
                                    

"Hola querido diario, no se que pensar ayer investigue mas de BTS pero siento que necesito mas informacion, fue ahi donde voy a unirme a un grupo de whatsapp de armys, no me molesta tanto pero se siente raro no soy army ni nada, pero no se que hacer, su musica me tiene loca, deveria considerarme army??, mmmm creo que deberia pensarlo y ver que pasa estos ultimos dias o no sè talvez meses, pero en fin, me gusta el grupo y sus canciones pero creo que afecta a mis estudios o bueno .. es lo que dice mi mamà.Hasta entonces diario te mantendre informado."

En la noche:
"Ay diario no se que hacer estoy mas ansiosa incluso ya no escucho otra musica que no sea BTS, y lo sé porque mientras hacia tarea tarareo sus canciones y no evito emocionarme cuando escucho su musica. Creo que esto se sale de control , yo solo queria saber sus nombres y ya estoy obsecionada -por asi decirlo- con ellos haci que no puedo decir nada, pero debo admitir que son muy hermosos, eh visto mucha fotos y obviamente me descargue algunas, hay querido diario ni yo me comprendo la verdad. Bueno hasta entonces Buenas noches Diario."













































HOLA GENTE, bueno la gente que hay, lo que queria decir y creo que no lo mencioné esque Laura tiene 15 años, pero ya ..... espero que lo ayan disfrutado y no se si se sintieron alguna vez asi bueno bais , les dejo un meme pa que se entretengan un poco, a mi me dio un poco de risa

 espero que lo ayan disfrutado y no se si se sintieron alguna vez asi bueno bais , les dejo un meme pa que se entretengan un poco, a mi me dio un poco de risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADIOS MI CIELAS Y HASTA LA PROXIMA 😄😄😄😄





El Diario de Una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora