...
Aclaraciones:
° Tae es castaño y Jungkook es Rubio.
° Jungkook: 25 años
°Tae: 24 años
°Cumplen 2 años de casados.
...
Pov omnisciente
— Y entonces Minie, ¿que piensas? — Le preguntó el castaño a su mejor amigo.
—Yo creo que esta bien, solo compra unas pastillas para el dolor.
— ¡Jimin!, esto es serio — El mencionado solo se rió fuertemente, él sabía que hoy iban a partir en dos a su amigo, solo le estaba dando un consejo — Bueno, en fin, ¿nos vemos en la entrada de la tienda?.
— Ajam.
— Bien, adioss — Colgó.
...
Ambos mejores amigos se encontraban en la entrada de una Sex shop, entraron al la tienda con la intención de buscar todo lo que el menor necesitaba para la sorpresa de aniversario que tenía en mente.
—¿Buenas tardes qué artículos buscan? — Preguntó amablemente el chico que se encontraba en el mostrador.
—Estamos buscando algo atrevido, pero tierno, caliente pero que parezca inocente, ¿me explico? — Respondió el castaño.
— Se exactamente lo que necesitan, síganme — Les dijo el chico, a lo que ambos asintieron y lo siguieron hasta llegar a un estante donde había una gran cantidad de juguetes sexuales, el chico tomo uno que asemejaba a una cola — Este es un butt plug, sirve para ir dilatando el ano poco a poco, no es recomendable meterlo de golpe ya que te puedes hacer daño, ya dentro lo manejas a tu gusto, este en específico tiene una cola de zorro, lo cual con unas orejitas y una buena vestimenta se puede ver muy caliente y la vez muy tierno.
— Ese es lindo, ¿que opinas Jimin?, ¿crees que a Jungkookie le guste?
— Yo creo que lo amará — Respondió el pelirosa.
— En ese caso, lo voy a llevar, ¿que más me recomienda?
— Unas esposas, ese es esencial para una noche de sexo duro y pasiónal, puede usar estas. — tomó una espesas con peluche negro alrededor — Creo les sería bastante placentero usarlas, ademas que tiene peluche, así que no se va a lastimar las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
ANIVERSARIO ||KookV|| One shot
FanfictionDonde TaeHyung le prepara una gran sorpresa de aniversario a su novio, en la cual él es el regalo principal... Si me copias un demonio ta va a jalar de los pies por la noche y te va a llevar, así que no lo hagas :)