¿Cómo podemos describir a la soledad? ¿Es algo malo o bueno?
Tal vez, con poseerla no todo se encuentra perdido.Solemos describir un síntoma parecido al antes mencionado, como algo severamente oscuro y destructivo.
Tal vez, hasta cierto punto de nuestra vida ésto pudiera llegar a ser cierto. Pudiera considerarse algo que afectará a nuestra vida, si no llegara a ser tratado o intervenido.
Sin embargo, existen personas como lo soy yo.
Quiénes describen a la 'soledad' cómo su única salvación. Cómo la única esperanza que les queda de salir de algún luto familiar o simplemente alejarse de quiénes nos dañaban sin razón alguna.
Muchas veces me pregunté; ¿les gustaba haceme sufrir? ¿Nunca fui suficiente para ellos? ¿Siempre me odiaron? ¿Debo pensar que es solo producto de su severo carácter?.
No lo sabía.
Entonces me dediqué a buscar algo que me llenará, que me hiciera sentir cómodo. Vivir, sin sufrir, sin llorar, sólo vivir y sentirme vivo.
Tal vez, y la única razón de querer alejarme de la soledad en la que me había acostumbrado a vivir, sea un ser que por más cursi que sonara, me había caído del cielo.
Mi ángel, mí archie. Mío. Cómo una vez me lo prometió, solamente mío.
Mi nombre es Jughead Jones. Y aquí les va mí historia.
————————{<>}————————
Sinceramente no sabía si publicar ésta historia. El hecho de que fuera una fanfic, me hacía temer de cometer algún error. De no agregar a personajes que tenían mucha importancia.
Sin embargo, tomé la decisión de ser valiente, y confiar en él talento que creo tener. Y traerles está historia. Espero y les guste.
Votar y comentar. No es obligatorio, cada quién decide sí hacerlo o no.
¡Os amo!
Y
¡Desearme suerte!
..... J A R C H I E .....
ESTÁS LEYENDO
Red Moon || Gastteo ||
FanfictionEstá historia será narrada después de la tercera temporada de Soy Luna. ================================ El gran final feliz, tal vez no duró tanto como se esperaba. Tanto Luna, como Matteo. Sufrieron diversas cosas que los llevaron a conocerse más...