Eso damas y caballeros, es la peor mentira que he oido en toda mi vida.
Esto mayormente va para las mujeres, ¡hey¡ pero no por esto quiero decir que los hombres no tengan problemas, por que claro que tambien los tienen, a lo que quiero llegar es que esto mayormente surge más en las chicas por lo que tenemos mas inseguridades por lo que la sociedad siempre juzgara mas al genero femenino con todo y les digo que hasta tienen la definición de la chica perfecta delgada bonita femenina bla bla bla...
Bueno ustedes entienden no? En fin.*querid@s uno nunca aprende a quererse*
por mas que lo intentes siempre vas aver inperfecciones en ti.
Si, van aver dias en los que te levantes todo crak que te creerás madona en persona. te veras hermosa y estaras bien contigo misma, pero tambien habrán dias en los que te sentiras mierda al verte en El espejo, te sentiras que no vales y lloraras por rabia e impotemcia por El simple echo de no poder cambiarlo.Y esta bien es entendible no se juzga a muchos nos pasa, y saben que es lo mas triste que por mas que intenten Subirte el autoestima no podrán por que simplemente ni tu misma lo cres, cuando guardamos opiniones de nosotros mismos acumuladas desde hace años es difícil cambiarlas de un momento a otro.
Si una niña crece con la opinión de los demás los cuales le dicen que no vale la pena. A medida que pase El tiempo esa mentalidad se va a reafirmar, lo cual aumentara El pensamiento de que es “insignificante” y por mas que alguien le quiera decir lo contrario no servira de nada, por que esa siempre sera la opinión de ella.
No por ello quiero decir que no pueda cambiar su forma de pensar si lo puede hacer con mucho trabajo en si misma. y si. quizas un poco de ayuda de personas que la quieran y les demuestren que es unica.Este procesó no va hacer facil, no lo va hacer necesitaras mucha ayuda,
y despues de que pases por todo lo que tengas que pasar aprenderas aceptarte y comprender que apesar de que tengamos imperfecciones tambien tenemos virtudes, cualidades y muchas cosas más, que nos caracterizan de los demas y nos definen.Y por eso siempre digo
* nunca aprendemos a querernos pero si a aceptarnos*
ESTÁS LEYENDO
" Desahogo "
RandomEn un mundo de mierda donde todo lo previsto esta mal, donde te critican hasta como respires. los seres humanos buscamos salidas por doquier, algunos simplemente fingen existir, al contrario de otros que dejan de hacerlo. Tratamos de salir de...