Aquí estoy, sintiéndome como un adolescente tratando de meter alcohol cigarrillos y música a un lugar al que no debería.
Supongo que de algún modo aún lo soy, porque con ella y por ella siempre lo seré.
Cuando entro y la miro mi corazón se acelera como el día que la vi por primera vez, puede que un poco más. Ella sonríe al verme y en ése instante el mundo deja de existir.
Me siento a su lado y tomo su mano entre las mías. Es fría y pálida, como siempre ha sido. El tiempo no ha cambiado eso y lo que siento por ella tampoco.
Miro sus ojos y a pesar de todo aún tienen éste brillo tan único que aún no puedo explicar. Me pregunta si te traído su encargo a pesar de que sabe que no lo olvidaría jamás.
Comienzo a sacar las cosas de mi mochila y su sonrisa no hace más que crecer, al igual que mi amor por ella.
Sabemos que es algo malo, que no deberíamos hacerlo pero... nuestro querer va más allá del amor convencional. Nosotros siempre fuimos y seremos ideas trabajando juntas.
Ella suspira de alivio al ver qué tengo todo y me regala la sonrisa más sincera del mundo.
Comenzamos a beber, directo de la botella de whisky la música empieza a fluir de la pequeña bocina que traje. También prendo un cigarrillo para ambos. No hay marcha atrás, haremos esto.
Le platico como es que la encontré y como me enamoré a pesar de que sabe de memoria cada detalle, pero quiero que lo recuerde por siempre.
Ella sólo escucha y ríe con alegría al recordar ése día. Siempre lo hace.
Llega el momento, aquel porque el que he estado esperando toda mi vida y al mismo tiempo por el que he estado rezando que no llegue jamás.
La enfermera entra y nos dice que quedan 10 minutos de visita. Sólo asiento, porque necesitaré menos que eso.
Ella me mira con esperanza inundando sus ojos y me Dice
ꟷ ¿Después de cincuenta años cumplirás tu promesa?ꟷClaro que Si, siempre y cuando cumplas tu parte.
- Siento ponerte en ésta situación pero no confío en nadie más.
ꟷHace 50 años te dije que haría cualquier cosa por ti y que te amaría por siempre...y lo he echo.
-Si, lo has hecho.
ꟷBueno, te lo preguntaré por última vez. ¿Quieres ser mi novia?
ꟷSí. ꟷDijo en un suspiro aliviado porque sabía lo que venía.
Esperé toda una vida por esto.
ꟷTe amo.
ꟷTambién te amo. Te toca hacer tu parte.
Asentí mientras metía la mano en la mochila para sacar el resto el encargo. Tomé la pistola y le apunté directo a la cabeza. Cerró los ojos con una preciosa sonrisa plasmada en el rostro y apreté el gatillo.
No podía estar más de un segundo sin ella.
Apunté a mi cien y apreté el gatillo por segunda vez.
Le dije que la amaría por siempre. Lo hice en vida y mi corazón me diceque la amaré después de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
B. L. A. S.
Short Storyuna coincidencia que se volvió amor, un amor que se volvió tragedia.