𝟮

244 31 0
                                    


Jeongin y Hyunjin se encontraban camino a la escuela, pues el mayor había decidido pasar por el menos para ir juntos a la universidad como una "pareja" normal.

Iban hablando de cualquier cosa pero Jeongin quería tomar la mano de Hyunjin, le fascinaba la idea de entrar a la escuela tomados de la mano.

"Creo que me gusta un poco"- Pensó Jeongin

-Hyung, ¿puedo tomarle la mano?- Dijo Jeongin nervioso y totalmente sonrojado- Si no quieres esta b...- No termino de hablar porque sintió como una mano se entrelazo con la suya.

-Justo iba a preguntar lo mismo, Innie.-  Dijo Hyunjin volteando a ver a Jeongin quien aún estaba sonrojado

"Eres muy lindo Jeongin, ¿lo sabias?" -Penso Hyunjin

-Oh, por cierto, mañana no podre venir a la universidad, así que no se tome la molestia de venir por mi Hyung.- Dijo Jeongin apretando el agarre de sus manos y apoyando su mejilla en el hombro de mayor mientras caminaban.

-¿Se puede saber por qué?- Dijo Hyunjin para después acariciar la mejilla de Jeongin.

-M-mi celo es mañana.- Contesto Jeongin, rajo como un tomate.

-Con razón tu olor se a vuelta más fuerte y delicioso- Hyunjin dijo preparándose para abrazar a Jeongin y hundir su nariz en el cuello de este

-Se supone que no debe de oler mi aroma porque no es mi alfa.- Dijo Jeongin pasando sus brazos por los hombros de Hyunjin para después dejar un beso en la nazis de su mayor.- Tu olor aún no es muy fuerte por lo que supongo que aún no llega tu celo.

-Se supone que solo mi omega puede olerlo.- Dijo Hyunjin apoyando su mentón en la cabeza del menor.

"Soy tu omega tonto"- Pensó Jeongin.

"Soy tu alfa, bonito"- Pensó Hyunjin

Ambos con una sonrisa y sonrojados continuaron caminando sin darse cuanta que aún sus manos se encontraban entrelazadas

Ambos con una sonrisa y sonrojados continuaron caminando sin darse cuanta que aún sus manos se encontraban entrelazadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-.Llegamos.-Hyunjin abrazo a Jeongin para después entrar juntos a la universidad.

-Nos vemos Hyung.- Dijo el menor

-Espera te falta algo.

-No me falta n...

Jeongin no pudo terminar de hablar, al contrario sintio como unos labios se reposaban sobre los suyos, coloco sus manos sobre los hombros de Hyunjin para profundizar el beso.

El beso se acabo y Jeongin fue el primero en hablar.

-Se dice "Te faltaron tus buenos días".- Dijo Jeongin sonrojado escondiéndose en el pecho del mayor.

-Buenos días Innie.- Dijo Hyunjin acariciando la mejilla de Jeongin.-¿Nos vemos en el almuerzo?

-Nos vemos en el almuerzo.-Jeongin alcanzo los labio de Hyunjin para dejar un pequeño pico e irse, dejando al mayor paralizado y contento.

Hyunjin continuó su camino hacia el salón de clases

"Eres mi Omega".-Penso Hyunjin

"Eres mi Alfa".-Pensó Jeongin

Jeongin buscaba en la cafereria a su "novio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongin buscaba en la cafereria a su "novio".

-Ahí estas.-Jeongin se aserco a la mesa en la cual estaba sentado Hyunjin, este solo levanto su mano y le regalo una sonrisa.

-Compre el almuerzo espero te guste.-Dijo Hyunjin tomando una bandeja para entregársela a Jeongin.

-Gracias Hyung.

-Perdón por lo que voy a hacer.

-Pero....-Hyunjin lo interrumpió

Hyunjin planto un beso en los labios de Jeongin, Hyunjin coloco sus manos en la cintura de Jeongin mientras que este solo coloco sus manos en el pecho de su mayor, se retiraron para tomar oxígeno.

-Esos alfas te han estado viendo mucho y oliendo, debo marcar lo que es mío.-Dijo Hyunjin dejando un beso en la mejilla de Jeongin.

-¿Entonces yo también puedo hacer esto?

-A que te refieres con...

Jeongin tomo las mejillas de Hyunjin para después retomar el beso anterior pero con un poco más de brusquedad. Hyunjin se limito a posar sus manos en la cintura de Jeongin.

-Si puedes hacer eso.

-L-lo siento, yo...

-Eres mío y yo soy tuyo

-Te dije que mañana empieza mi celo y estoy muy meloso porque mi lobo reciba tu cariño, digo...

-Y se lo que estas pensando, solo te daré calor, mimos y besitos, nada más.-Hyunjin tomo la mano de Jeongin para entrelazarlas.- ¿O no quieres?

-Me encantaría.- Dijo Jeongin

-Entonces a comer Innie.

"Enserio te quiero para mi"- Pensó Hyunjin.

"Eres mío".- Pensó Jeongin.

- Pensó Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-679 palabras

───────────────✩───────────────

Me demore mucho (demasiado) x 2 razones; 1, cuando estaba avanzando esto se me borro casi todo; 2, cuando vi q se me borro casi todo me dio mucha pereza hacerlo d nuevo y estube escuchando musica, jugando superstar, mineraft o roblox, hablando con algunxs amigxs, etc; espero q me comprendan, soy una persona q se demora demasiado haciendo cualquier cosa, voy a tratar d no demorarme tanto

𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝘿𝙚 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora