•4•

850 57 9
                                    

Narra Chanyeol:

No puedo creer todo lo que esta pasando, como un simple hecho puede cambiarlo todo y soy muy consciente de que todo esto no debe estar pasando  pero no me arrepiento y por suerte la agencia lo acepto, el sonido de mi celular me despertó de mis pensamientos pero no era el mensaje que esperaba.

Mensaje:

- Park Chanyeol, ¿Es verdad lo de tu relación? - parece que está muy molesta - No puedo creer que me engañaras con mi propia amiga.

- Rose no es lo que tu piensas - escribí rápidamente, pero no obtuve respuesta, debe estar muy molesta me habia olvidado de ella todo un día y encima se ha enterado de mi falsa relación.

- Chan tengo hambre, quiero chocolates -la delicada voz de T/n suana, me giro y puedo observarla acariciando su pancita.

- ¿Antojos? - solo asiente levemente con la cabeza- tendras muchos- digo mientras coloco mi mano en su panza y me acerco para hablarle a mi pequeño bebé- hola bebé si sigues asi de comelon engordaras a mami y ella parecera un tierno chanchito - suelto una sonrisa ganandome una mirada asesina por parte de T/n.

- Chanyeol me ofendes -se gira con un tono divertido, la conozco muy bien como para saber que sólo me esta molestando, pero aun así decido seguirle el juego.

- ¿Por qué te enojas era una broma? -suelto con ironía y la escucho soltar una risa y me acerco a ella abrazandola por la espalda.

- Ahora si sin chistes ya me dio miedo, esque siento que voy a quedar obesa voy a parecer un globo - se girandose para verme a los ojos directamente provocando un leve cosquilleo en mi estómago.

Uyy sientes mariposas?

- No digas eso pequeña seras una preciosa embarazada - sonrio - Ya me imagino a ti con una gran panzota pero tierna.

- Ay Chanyeol - suelta una risa dándose la vuelta y levantandose de cama para emprender caminó a lo que supongo la cocina.

Me levanto con mucha pereza y la sigo mientras refriego mis ojos.

- Tranquila compraremos ropa floja, si no quieres que se te note aun - tomo asiento en la silla.

- Aun faltan para que se empiece a notar, asi que aprovechare este tiempo usando linda ropa - dice girandose.

- Siéndole sincero espero que sea un niño - coloco mis manos en mi quijada, para observarla mientras se pasea en la cocina sirviendo el desayuno.

-¿Enserio? yo igual pero no me importaría si es una niña, igual la quisiera mucho y le compraría muchos vestidos.

- Si es niña se llamara...Park Young-mi y si es niño Park Dae-woon- suelto feliz.

- Desde cuando estas pensando en nombres para tus hijos? -me preguntó divertida, puedo observar sorpresa en su rostro.

- Para nuestros hijos, desde que me entere que estabas embarazada.

Narra T/n:

Acaso Chan planea tener más hijos conmigo, pero si no somos nada, que este embarazada es solo una coincidencia, un error que se nos salio de las manos, no planeo abortar porque la decisión no es solo mía y se que trae varias consecuencias que no quiero afrontar.

- T/n deberiamos planear nuestra boda - dice serio.

- Creo que podria ser dentro de unos meses - No quiero casarme ahora, apenas los medios se acaban de enterar como para casarme tan pronto, setia muy obvio, ayer "novios", hoy "comprometidos" y mañana "padres".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazada de mi mejor amigo- Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora