𝗶'𝗺𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿
♡︎𝖫𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖺 𝘀𝗼𝗽𝗵𝗶𝗮𝗹𝗶𝗹𝗹𝗶𝘀 𝗒 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀
𝗶'𝗺𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿 𝖣𝖾𝗌𝖻𝗅𝗈𝗊𝗎𝖾𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌😳👍
@𝗷𝗼𝘀𝗵𝘂𝗮𝘁𝗯𝗮𝘀𝘀𝗲𝘁𝘁𝗷𝗼𝘀𝗵𝘂𝗮𝘁𝗯𝗮𝘀𝘀𝗲𝘁𝘁 𝖭𝖮𝖮𝖮𝖮 𝖠𝖩𝖲𝖩𝖠𝖩𝖠𝖩𝖠
𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀𝗽𝗮𝗿𝘁𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲_ 𝖵𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺𝗇
𝗶'𝗺𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿 @𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀𝗽𝗮𝗿𝘁𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲_ 𝗏𝖺 @𝗷𝗼𝘀𝗵𝘂𝗮𝘁𝗯𝗮𝘀𝘀𝗲𝘁𝘁
𝗷𝗼𝘀𝗵𝘂𝗮𝘁𝗯𝗮𝘀𝘀𝗲𝘁𝘁 @𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀𝗽𝗮𝗿𝘁𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲_ 𝗏𝖺*𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝖺𝖽𝗈𝗌*
𝗮𝘆𝗹𝗮𝘁𝗲𝘀𝗹𝗲𝗿𝗺𝗮𝗯𝗲 𝗁𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝗍𝖾
𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 | 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾
𝗗𝗺
𝘀𝘆𝗮𝘁𝘁𝗳𝗮𝗻𝗽𝗮𝗴𝗲 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝗂𝗉𝗈́𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗍𝖾 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗒 𝗅𝖾 𝖽𝖺𝗌 𝖿𝗈𝗅𝗅𝗈𝗐 𝖻𝖺𝖼𝗄
𝗳𝗮𝗱𝗶𝗲4𝗲𝘃𝗲𝗿 𝖸𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌? 𝖫𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝖺
𝗧𝗨𝗔_𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿_𝗶𝘁 𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖥𝗂𝗇𝗇, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾?
____𝘅𝗳𝗶𝗻𝗻 𝖵𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺𝗇 𝗑𝖿𝖺. 𝖫𝗈𝗌 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈
𝗙____𝗲𝘀_𝗿𝗲𝗮𝗹 𝖵𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺𝖺𝖺𝖺𝖺𝖺𝖺𝗇. 𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗒𝗅𝖺:(
𝗶'𝗺𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿
♡︎𝖫𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖺 𝘁𝗼𝗺.𝗵𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿𝗵𝗼𝗽𝘀 𝗒 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀
𝗶'𝗺𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿 𝖸𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖾́ 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗒𝖺 𝖼𝖺𝗌𝗂 8 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌, 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗂̄𝖺 𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗒 𝖺𝗊𝗎𝗂̄ 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒.
𝖣𝗋𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌 𝗅𝗂𝖼𝖾𝗇𝗌𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂̄, 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂̄ 𝗒𝗈, 𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗂𝗈́ 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖭𝖮 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾, 𝗒 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾𝗌.
𝖭𝗈 𝖽𝗂𝗋𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝖽𝗂𝗈, 𝗒𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝗒 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋, 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 "𝗁𝗂𝗉𝗈́𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺", 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂̄, 𝗒𝗈 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝖾 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈. 𝖸 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗅𝖺, 𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗒 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝗌𝗂𝗇𝖼𝖾𝗋𝗈, 𝗌𝗂𝗇𝗈, 𝖾́𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅𝖾𝗀𝗂𝖽𝗈, 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖿𝗂𝗀𝗎𝗋𝖺 𝗉𝗎́𝖻𝗅𝗂𝖼𝖺, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾, 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈, 𝖺𝗌𝗂̄ 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈, 𝗒 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒. 𝖸 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗅𝖾́𝗆𝗂𝖼𝖺𝗌, 𝗒 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝗂𝗌𝗆𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗡𝗢 𝗌𝗈𝗇 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈𝗌, 𝗒 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺𝗓𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗓𝖼𝖺, 𝗌𝗂𝗇 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝗆𝗂̄, 𝖾𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌𝖺.
𝖸 𝗋𝖾𝗂𝗍𝖾𝗋𝗈, 𝖣𝗋𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌 𝖫𝗂𝖼𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗡𝗢 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌. 𝖩𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂̄𝖺 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖺.
𝖫𝖺𝗌 "𝗂𝗇𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗌" 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾, 𝖺 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝖼𝗁𝗂𝗌𝗍𝖾𝗌 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗉𝗋𝖾𝗍𝖺𝗇.
𝖤𝗅 𝖽𝗂̄𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝖽𝖾𝖽𝗂𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗌𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗋𝖾́, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗇𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈.
𝖸 𝖾𝗅 𝖽𝗂̄𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗈 𝗌𝖾́ 𝗌𝗂 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗋𝗂̄𝖺.
𝖬𝗂 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺𝗓𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾́𝗅, 𝖿𝗎𝖾́ 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗇 𝖽𝗎𝖽𝖺 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝖺 𝖾𝗍𝖺𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺, 𝗒 𝗌𝗂 𝗒𝗈 𝗅𝖺 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾́ 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝗂̄𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈.
𝖠𝗌𝗂̄ 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝖺𝗒.
*𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝖺𝖽𝗈𝗌*
ESTÁS LEYENDO
ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ | 𝘍𝘪𝘯𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘩𝘢𝘳𝘥 [✔︎]
Fanfic𝖯𝗎𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺, ¿𝗇𝗈? Alerta spoiler: mucho cringe. Sin editar.