Me desperté con el ruido de la alarma del celular.
Vi a a Alice parada en el marco de la puerta con su celular.
-Al fin despertaste.-dijo ella sin sacar la vista de su celular.
-Que haces aquí?.-dije fregando me los ojos. Tome mi celular y vi la hora. Salte de mi cama porque ya era tarde y fui a vestirme.
-Vamos?.-dijo Alice ya aburrida.
-Claro.
(/)
Corrimos con Alice hasta entrar. Fuimos a nuestras respectivas clases, salude a un par de personas y me senté al lado de Amber.
-Hey, que me cuentas?.-dijo ella
-Yo...bueno pues, nada, fui a Miami con Brandon.-dije bajando la vista a mis dedos.-Y tu? Que me cuentas?
-Estuve la mayoría de mi tiempo con Zack.-dijo ella.
Zack era el novio de Amber, y uno de mis odiosos hermanos. El otro era Brandon, el mejor hermano del mundo. Tenia solo dos hermanos, con Zack no tenia una muy buena relación como con la que mantenía con Brandon pero, aun así los quiero a ambos.
(/)
La clase se paso muy rápido, era literatura y esa materia no me gusta mucho. Luego de un día muy estrés ante, busque a Alice y fuimos para mi casa.
-Apr.-dijo Alice.-quiero una malteada.-dijo, no me dio tiempo a reaccionar y, de un momento a otro ya se encontraba dentro de la tienda. Yo decidí esperarla afuera de la heladería.
Me asome para ver cuanto le faltaba y en eso, un idiota me choca. ¿La gente de este mundo esta ciega?
-Hey, idiota, ten mas cuidado.- le digo.
-Claro preciosa, lo siento.-dijo el.
Y se fue sin nada mas que decir
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Teen Fiction-Me gustas.-dijo Scott.-Me encantas, desde el momento en que te vi me enamore de ti, April. Me ruborice y salí corriendo. Peleas, amor, lagrimas, celos, pasión.