CAP 2

24 5 0
                                    


Cap 2

"Mensajes"

Han pasado días desde que salí con Matt y Fran, días en los que no he dejado de pensar en volver a salir y ver a Matt, también a Fran, pero no sé por qué quiero ver a Matt, hemos hablado por mensajes de nuestros gustos , que hemos hecho en estos días, colores favoritos, etc. Mi madre me ha regañado una que otra vez por estar en el celular pegada todo el día, pero no me ha importado mucho.

Hoy Fran envió un mensaje al grupo, diciendo que si hoy podíamos salir en la tarde, mis ansias de salir con ellos de nuevo eran mayores así que con un simple, SI, conteste a su mensaje.

A la hora acordada ellos salieron y por más que yo le decía mi madre que necesitaba salir sin que ellos vinieran por mí, ella no accedía.

-Por favor, solo saldré un rato, puedo salir sola no necesito que vengan por mí- comente con poca paciencia.

-Ya dije que no y un no es un NO- me dijo mirándome seriamente- o vienen ellos por ti o tu no sales-

Bien primero rogaba por que saliera y dejara mi aburrido celular y ahora no me deja salir porque ellos no vienen por mí, esto era muy injusto.

-Está bien ellos vendrán por mí- rindiéndome con mis palabras, ¿ellos vendrían por mí? No lo sé, ¿recordaran que ahora soy de su grupo? Tampoco lo sé, pero lo último que perderé es la esperanzas de que vengan por mí.

Pasaron diez minutos y Fran me envió un mensaje.

* mensaje *

-Por qué no sales, te hemos esperado tenemos que hablar sobre algo importante-

-Mi madre no me deja salir hasta que vengan por mí, pensé que lo estoy deducido, pero al parecer no, así que podrían venir por mí-

Conteste a su mensaje y a los momentos llegaron a tocar el timbre nuevamente de casa. Mi madre abrió la puerta los miro, me volteo a ver pensativa, pero al final solo los miro diciendo.

-Hola chicos, ¿vienen por Nia? -

-Hola señora, si, queríamos saber si podía ella salir con nosotros de nuevo- dijo Fran

¿Acaso Matt no había salido?, espera, porque me importa que el salga, ni idea, pero espero haya salido.

Mi madre cerró la puerta y me aviso que saliera pero que no regresara tarde, más tardar a las nueve.

Al salir estaban de nuevo como la vez pasada ellos dos esperando a que saliera, al salir los salude y me saludaron, comenzamos a caminar conversando de lo que habíamos pasado en la semana, algunas veces Matt comentaba cosas que yo ya sabía porque habíamos estado conversando mucho por no decir demasiado.

-El tema importante es que hay un chico vive al lado de tu casa pequeña, hemos visto que no sale mucho solo con sus padres, se ve de nuestra edad deberíamos invitarlo no creen- comento Fran

-¿Creen que salga con nosotros? Sus padres se ven que no son muy amigables con los demás- comente asustada, me aterraba tener que hablar con la gente mayor.

-Lo averiguaremos Nia- dijo Matt que estaba al lado izquierdo de Fran.

Caminamos a la casa del lado derecho de la mía, tocamos la puerta de la casa y yo me posicione detrás de Matt. Al escuchar el pasador de la puerta comenzamos a tener demasiados nervios, pero al ver quien salió nuestros nervios bajaron.

-Hola niños, ¿necesitan algo? - dijo al parecer la mamá del chico

Matt y Fran se quedaron mudos al parecer, porque no articularon ni una sola palabra, tuve que armarme de valor y preguntar por el chico.

-Hola soy Nia su vecina de la izquierda, mis amigos y yo nos preguntábamos si su hijo podía salir a pasar el rato con nosotros, hemos visto que no sale mucho-

-Oh! Pues sí, él podría salir solo le avisare niños- asentimos un poco.

Parecía la misma escena que había pasado conmigo, pero ahora éramos nosotros tres esperando al chico nuevo.

-Hola, oh hola Nia- mierda, ¿dije que ya lo conocía?, pero solo hablábamos en ocasiones pequeñas, ¿sería muy tarde para comentarlo?

-Hola Ian- sonreí por lo menos lo conocía más que a los otros dos individuos- bueno queríamos saber si quieres salir con nosotros- Matt y Fran estaban perdidos ya que no les había comentado que lo conocía.

-Sí, no salgo mucho- dijo entusiasmado Ian.

-Tú crees- dijo en un susurro Fran

.................

-Ahora que hacemos, ya me cansé de jugar al futbol y que los balones siempre me pegan me duele la pierna- dije acostándome en la calle, sé que no se ve muy bien en una chica pero que se joda la sociedad.

- De donde se conocen- pregunto Matt apuntándonos a mi e Ian

- Larga historia- dijo Ian divertido, era muy bromista que a veces me abrumaba la existencia.

-Ni tan larga, solo somos vecinos como todos nosotros, en ocasiones sus padres llegan para dar obsequios por navidad, año nuevo o cualquier día festivo que se cruce en el año, pasan un rato a casa y después se van- lo dije sin mucha importancia mirando a Matt para asegurarme de que si lo había creído.

No había mentido era todo verdad, pero no sé por qué razón quería que el creyera en todo lo que dijera.

-¿Y ustedes dos?- hablo Ian después de mi pequeña explicación.

-Bueno somos mejores amigos, él vive enfrente de mi casa nuestros padres son amigos hacen fiestas- 

-Se emborrachan- Fran dijo tosiendo

-como decía se conocen desde que se mudaron aquí, hacen juntadas y todo eso nosotros la pasamos juntos mientras ellos hablan, vamos a la casa del otro y así fuimos convirtiéndonos en mejores amigos- termino por decir Matt.

Todos asentimos en señal de que entendíamos lo que decía, reí un poco por el comentario de Fran él era muy simpático, aunque creo es igual o peor que Ian a veces me ahogan con sus comentarios y acciones, Fran me hace cosquillas a cada rato no me molesta, pero cuando es constante obviamente cansa, Ian hace comentarios que parecen solo entender los chicos y eso me molesta por que al final ¡no me explican! No me malentiendan me caen muy bien son personas agradables pero mi genio no es tan relajado o talvez no tenga sentido del humor.

En fin salió la madre de Ian por el eran las nueve y recordé lo que mama había dicho de no entrar tarde, si no me regañaría y sus regaños no solo era gritar. Aparte ese pensamiento mientras los tres despedíamos a Ian, al irse me levanté del suelo y sacudí mi ropa.

-Bueno chicos me tengo que ir, hay que salir más seguido, ya saben la letanía de siempre me gusto salir, espero verlos pronto- dije comenzando a caminar hacia la casa.

Antes de entrar a casa Matt tomo mi hombro y me volteo hacia el.

-¿Qué pasa?- lo mire desconcertada

-¿Por qué entras tan temprano? Son las nueve, son vacaciones- dijo aun tomando mi hombro.

-Mi madre no me deja estar más tarde, talvez cuando tome confianza ella en ustedes me deje salir más horas- me encogí de hombros tratando de voltearme para seguir mi camino.

-¿Qué más confianza quiere? No somos mala influencia, ella conoce a nuestros padres- dijo volviendo a voltearme mientras yo miraba su rostro su tono era de exasperación

-Solo los ha saludado somos vecinos, enserio Matt tengo que entrar- comencé a ponerme nerviosa en cualquier momento mi madre saldría y no quería un regaño más.

NIA (Sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora