¡Es mi primera ves haciendo esto no me culpen si está re choto!Ivo:
Me llevo caminado hasta la cama, cuando chocamos contra esta y me acostó delicadamente en ella.
Se puso entre mis piernas y empezó a tocar mi cuerpo por debajo de mi remara deshaciéndose de esta misma.
Se separó de mi cuando empezó a faltar el aire y aproveché para sacarle su remera.
Atacó mi cuello dejando marcas muy notorias, empezó a dejar una línea de besos bajando por mi pecho llegando a mi abdomen.
Llegó a la punta de mi pantalón desabrochando la hebilla del este mismo y yo imite su acción con su pantalón.
Bajo este mismo con mi ropa interior y yo repetí su acción nuevamente.
Se acomodó bien entre mis piernas, puso dos dedos delante de mi boca, yo los humedeci con mi boca, cuando sintió que ya era suficiente los retiro de mi boca.
Empezó a introducir el primer dedo en mi entrada fingiendo embestidas, metió el segundo dedo simulando unas tijeras abriendo y cerrando los dedos dentro de mi.
Estuvimos un rato así hasta que no aguanté más...
--Dale Joa--Dije queriendo que ya esté dentro de mi.
Saco sus dedos de mi para ponerse el preservativo, me sentí vacío por un monto, hasta que entro en mi en una estocada haciendo que tire mi cabeza hacia atrás y que se me arquearae la espalda.
Aprovecho eso y atacó mi cuello otra vez mientras empezaba a mover sus caderas lentamente.
Con la voz entre cortada por los jadeos le digo...
--M-mas ra-rápido Joa--
El empezó a moverse más rápido sacando gemidos de mi boca que los callaba mordiendo y dejando marcas en su cuello.
--No los calles Ivo quiero que los sueltes--Dijo refiriéndose a mis gemidos callados.
Y justo en ese momento encontró mi punto debil y lo noto porque empezó a dar más estocadas rápidas y fuertes en ese punto mientras yo soltaba sin límites mis gemidos.
--Ah~ J-joa~--
--Dale Ivo quiero que grites mi nombre-
Y dió una estocada muy fuerte sacando me un gemido muy alto.
--JOA~ mm~~--
Estuvimos un rato más así hasta que nos vinimos los dos, el en el preservativo dentro de mi y yo manchando mi pecho y un poco el de el.
Nos limpiamos con las sábanas y nos acostamos, yo con mi cabeza en su pecho y él me abrazaba por la cintura.
--¿Lo hice bien?--Me pregunto.
--Lo hiciste exelente Joa--Le contesté.
Estuvimos un rato haciéndonos mimos.
Lo último que me acuerdo fue que Joa me dió un beso en la frente y nos quedamos dormidos.
•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~•
Espero les allá gustado es mi primera vez escribiendo esto sepan disculpar.
-Eclipsa.