Capitulo 1

7 0 0
                                    

Miro a lo lejos , las montañas.
Es pleno otoño , lo que hace que toda la naturaleza empiece a quedarse seca.
Me siento llena de nostalgia.
Este es el día de mi partida.

La universidad es un paso muy fuerte que debo de tomar.

Voy a extrañar mi hogar.
Sin duda , esto me hacía sentir terrible, mi familia, mis amigos.
Pero no debía preocuparme ¿no?
Esto sería distinto, pero para bien.

-Sigues dándole vueltas al asunto-dijo mientras me daba unas palmaditas a mi cabeza.

-Solo un poco-le di una sonrisa de boca cerrada.

-Claro claro- observe con el rabillo de mi ojo como torcía sus ojos y sonreía como si supiese que mentía.

Poco tiempo pasó cuando estacionó el auto, estábamos en completo silencio y sinceramente, no sabía cómo despedirme.

Estaba a punto de hablar cuando el decidió tomar la iniciativa.

-Bajare tus cosas okay-dijo mientras bajaba de el auto.

Le ayude a bajar mis maletas en la residencia y las dejo justo en frente de la entrada.

-Asi que...este es nuestro adiós.
-Si...

-Te voy a extrañar mucho hermanita-me abrazo tan fuerte que ni respiraba.
-Brendan...me estás matando-dije con el poco aliento que me quedaba.

-Hay disculpa, lo siento.
Suavizó su agarre y me dejo-me deje llevar por el momento.
-Te voy a extrañar Em.
-Si, ya no tendrás a nadie que molestar-rodee mis ojos.

-Es en serio Emily-dijo esta vez con seriedad tomándome los hombros.-Eres mi hermana pequeña, no quiero que nada malo te pase.

-Lo sé, ten por seguro que nada malo me pasará.

-Lo digo en serio, se que acabas de salir de un ambiente extremadamente estricto y tal vez lo veas como una escapatoria y lo es pero...-suspiró-Solo no hagas nada estupido ¿ok? O algo de lo que te puedas arrepentir en un futuro.

-Brendan, no haré nada estupido tenlo por seguro-reí-Segundo, no era un ambiente estricto, mamá y papá solo hacían lo mejor para nosotros, el señor siempre debe de estar en nuestros corazones.

Brendan dio un gran respiro,se veía cansado de tantas veces que lo repetía.

-Emily, te lo he dicho muchas veces, el estar con mamá y papá nos ha hecho mucho daño , especialmente a ti, eres una chica reprimida e insegura de ti misma, siempre tratas de ser el orgullo de mamá y papá lo entiendo; pero a veces tu perfeccionismo puede llevarte a enfermar ¿lo sabías?

-Tal vez , pero tú sabes que eso que hiciste está mal ¿alejarte de la iglesia, de mamá y papá, y peor aún vivir en fornicación con tu novia y tú hijo.
Me miro y no tardo en soltar una carcajada.

-Lo digo en serio Brendan.

-Es que tu dij...ajajaja ay perdón
soltó una gran risotada.

-A veces olvidó que fuiste criada por ellos.
-Ja ja graciosisimo.
-Lo es.

Trate de ignorar su comentario y junte mi Belis para llevarlo a la residencia.
Me asusto un poco la puerta automática.

<Vaya que esto era modernidad>

Segundos después de que yo estaba en el edificio , Brendan entro con 2 cajas que me faltaban.

-Cuídate mucho Emily-me abrazo por última vez-sabes que siempre te voy a querer.

-Lo se, yo igual Bren, aunque seas un rebelde sin causa.

El solo río y se cortó el abrazo.
-Piensa en lo que te dije , tu vida no debe de depender de ellos ni de su aprobación.

Mi dulce melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora