___ Era una adolescente Antisocial,se la pasaba todo el tiempo en su habitación,no hablaba con sus padres al menos que fuera nesesario,Ella le ocultaba un secreto a sus padres,___ era una Chica Bisexual (Espero no se ofendan) Y su familia era homofóbica ella sabía que no la aceptarían si se los dijieran pero tenía que hacerlo.
Narra___:
Me encontraba en mi habitación estaba algo nerviosa ya que hoy decidí contarles a mis padres sobré mi orientación sexual,era de noche y ellos ya habían llegado de trabajar, estaban sentados en la sala viendo su telenovela favorita Amores verdaderos, La telenovela trata de un amor prohibido que al final se cumple etc....
Decidí vestirme para la ocasión (La ropa que quieran o imaginen) ya estaba lista para bajar,Sentía que mi corazón se hiba a salir de mi pecho el sudor empezó a salir de todo mi cuerpo,mis piernas y manos temblaban.
Cuando baje trage un poco de saliva y evite desmayarme,me acerque a mis padres quienes estaban muy entretenidos en la televisión,los interrumpi parándome enfrente de la televisión.
TP/TM:___!! Salteeee!!
___:No!
TP:___ te estás ganando un castigo! No vez que Liliana casi se muere en el insendio! -apunta a la televisión-
___: Tengo algo que decir -trage saliva-
TM: Espero que sea importante por qué interrumpiste la Novela!
___: Y-yo
TP/TM:Tu qué!!
___:Soy Bisexual!! -grite y serre Los ojos-
Mis padres se quedaron en silencio un rato después mi papá se paró para después golpearme.
___: PAPÁ!! -llorando-
TP: Eres una desepcion para la familia ____!!
TM:Con razón te la pasas metida en tu habitación todo el tiempo Verdad!
___: Y-yo creí que me apoyarían!
TM:Apoyarte!! A una Homosexual!! Eres Idiota o que!
___:Yo no soy Homosexual soy Bisexual! Y si me Vaz a reclamar por eso! Por lo menos aprender de que orientación sexual soy!! -grite-
TP:A tu madre no le hables Así! -grito-
___:LOS ODIO! Pinches prejuicios! -grite-
Salí corriendo de mi casa,era de noche mis no se molestaron en buscarme,preferí caminar por el bosque para tomar un poco de aire fresco, mientras caminaba me puse a pensar en lo sucedido mis pensamientos fueron interrumpidos por un llanto.
Decidí acercarme...
Era una chica!
Estaba sóla llorando mientras miraba la luna,era muy hermosa..... La Luna!! Bueno la chica también!! Me pareció linda!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Aidan Gallagher~Y Sus Personajes
FantasyImagina con Aidan,Ryan,Five y Nicky :)💗 ⚠️eh de aclarar que lo que haya en está historia no lo a dicho o echo el personaje ⚠️ y también solo hago esto por diversion🙆🏻♀️