(Editado 30/01/22)
Wyatt Oleff, no ha estado en ningúna pólemica, pues realmenteno ha estado involucrado con nadie o algo que pueda detonarlo.
En 2018, Wyatt hizo un livestream en twitch, todo iba bien, el jugaba con sus amigos, hasta que dijo algo que tomo desprevenido a varios.
"You're granny a tranny" o, tu abuela una transexual.
Tal vez lo decía en broma, o tal vez no, pero el termino "tranny", es más usado por personas homofóbicas/transfóbicas, y que es considerado, un término fuerte.
Esto generó a que Wyatt recibiera hate en todas sus redes sociales, y después de ver su error, público esto:
Lo tradujo una cuenta de youtube, informando igualmente sobre esto, (No encontre el comentario de Wyatt, por eso recurrí a esta cuenta de youtube).Traducción no literal: oh, grito disculpas, no sabía que esto ofendería a la gente. No tengo nada en contra de nadie y lo escuché una parte, por eso lo dije. Me disculpo sinceramente y me aseguraré de no repetirlo.
A continuación, algunos comentarios que la gente hizo.
Traduccion no literal: Wyatt oleff dijo "tranny". Wow, realmente no puedo confiar en chicos blancos de 15 años.
Realmente dudo que haya querido hacerlo en una mala intención, no llegué a ver los streams de Wyatt, sin embargo, he visto varios clips de estos y, llega a expresarse de una manera que, parece que dice todo jugando, teniendo en cuenta que tal vez no le presta mucha atención a sus palabras, no obstante, con esto no estoy justificando ni mucho menos defendiéndole.-
Comentario de una chica, quién armó otra, no muy trande problemática.
Se supone que esta chica le dijo a Wyatt que era lesbiana, y él le dijo "sucia devoradora de alfombras", para después lanzarle un hechizo y por eso su cabello no crecería.Hm?
Deduzco que se lo dijo en algún juego, no sacaré ideas o teorías, pero, si se refiere a hechizo, supongo que fue en un juego, aunque no tengo idea de a que se refiere. El punto es que le llamo sucia devoradora de alfombras por ser lesbiana, y ese fue el detonante para que varios lo llamaran homofóbico, cuando, si esto y con aquella intención lo hacía, sería mas bien lesbofobia.
No daré mi punto de vista, pero ustedes, ¿Qué opinan?