Son raros

309 40 0
                                    

Antes de empezar la historia quería darle créditos de esta imagen a lx creadorx Usi_dada. Vayan a ver sus bellos fanarts. No se arrepentirán. XD bueno, sin más que agregar los dejo con la historia :3

≧▽≦)/~┴┴💛💚(≧▽≦)/~┴┴💛💚

Todo era bastante normal en U. A, no había ataques de la liga, los chicos continuaban con sus pasantías y prácticas para volverse héroes, todo era bueno, lo único que tenía inquietos a la clase A, era la tremenda cercanía que Bakugo y Midoriya se habían creado. Ya no se escuchaban gritos por parte del rubio al hablar con el pecoso, ni siquiera algún insulto de su parte, aunque muy discretamente, pues cada que el explosivo miraba a alguno de sus compañeros, terminaba agrediendo muy levemente al peliverde. —Me parece raro...— Decía un bicolor formulando una duda en su otro amigo de a lado. —¿De que hablas Todoroki?— Exclamó Iida mirando al más bajo. —De que... Bakugo Y Midoriya están... Bastante cercanos de lo normal.— Tenya quería reírse al ver la cara que su compañero estaba haciendo, pues le resultaba bastante graciosa a decir verdad, pero, tenía un bien punto realmente, pues era cierto, su amigo y compañero de clase tenía ya una cercanía notoria con el pelicenizo. —De hecho... ¿Ya habrán superado esa rivalidad y... Odio?— Todoroki frunció el seño. —A mi nunca me pareció que se odiaran.— Se acercó un poco formando un leve puchero, el peliazul se sonrojó un poco al notar la pequeña cercanía. —E-eh... Está bien.— Se acomodó las gafas caminando como un robot. —¡Se-se nos va a hacer tarde para llegar a clase!

La sala común hoy se encontraba llena, pues los chicos y chicas de dichos cuartos se preparaban para mirar muy entusiasmados una película.

—No bebé, no me voy a dormir.
—¿Estás seguro Piedrita? Eso me dices siempre y a media película ya estás roncando en mis piernas.
—¡Oye!

Basilaban la pareja abiertamente revelada que eran Kaminari y Kirishima, quienes resultaban bastante graciosos al demostrar su amor. —Oigan par de tontos, ¿Han visto a Deku?— Exclamó Bakugo quién salía recién salido de bañar. —¡Oh! Bakubro, claro, está con Uraraka y Tsuyu.— El explosivo agradeció con un asentimiento mientras caminaba con las manos metidas en los bolsillos de su pans. —Wooow...— Dijo Denki mirando a Katsuki. —¿Que pasa amor?— Cuestionó el pelirrojo tomando por la cadera al eléctrico. —Bakugo se ha vuelto bastante hostil ¿Sabes? Ya no grita ni se molesta al vernos y eso... Se me hace raro.— Exclamó con basta curiosidad. —Es Midoriya quién lo está cambiando.— Sonrió el tiburonezco. —Meh, lo que sea, me agrada y a la vez se me hace raro, vayamos a la sala porque ya estoy viendo a Jiro encender la tele.— Tomó la mano de su novio y lo jaló hasta encontrar un lugar cómodo y sentarse a ver el filme, todos disfrutaban hasta que la película llegó a su fin, como era de esperarse el ojirojo quedó completamente dormido en las piernas del rubio eléctrico. —Ahg,  lo sabía. ¿Por qué eres así?— El grupo de chicas se rió. —Son tan lindos.— Dijo Uraraka emocionada mientras los miraba, esperaba algún día encontrar a alguien así, con un puchero volteó a ver a Iida. —¿Y tú? ¿Cuándo haces eso con Todoroki?— El peliazul al oír eso corrió a taparle la boca a la fémina. —¡Shhhh!— Expresó sonrojado mientras llevaba la vista al bicolor, quién se encontraba lejos de ellos.—Oigan, ahora que hablan de parejas y todo eso...— Jiro Miró al eléctrico por varios segundos esperando su respuesta, aunque más rápida fue la voz de Tsuyu.

—¿No se les hace raro que Bakugo Y Midoriya hablen más de lo normal? Kero.
—Nah... es mejor, así Bakubro no nos está gritando todo el tiempo.
—A ti te grita por menso.

Todos reían en la sala común mientras que a un muro detrás de ellos, se encontraba un par que, muy obviamente ni siquiera escuchaban lo que sus compañeros hablaban de ellos.

—Anda Deku... Acercate más.
—Pe-pero Kacchan.
—Nadie nos mira.

Dijo el ojirojo tomando por las caderas al pecoso, acercando su rostro al del contrario, esperando muy lentamente a ser correspondido, pues, ya habían declarado sus sentimientos, sus miedos, todo había sido contrarestado con las palabras sinceras de Katsuki, Midoriya poco a poco se fue enamorando de aquello, así que ahora eran pareja, pero muy discretamente pues, esas cosas para sus compañeros... Eran de más, o eso pensaban ellos. —Kacchan... Quiero, quiero que me beses.— Exclamó aprisionando el cuello del pelipuntiagudo para estar todavía más cerca. —Eso... Así pidelo Deku...— Apretó levemente sus caderas, liberando un gemido de la boca del pecoso. —Pero, pero... Kacchan...— Se le trepó, aprisionando las caderas del ojirojo con sus piernas así haciendolos caer al suelo, Izuku encima de Katsuki, llamando la atención de todo el grupo por el golpe al suelo, en el momento que todos los miraron fue que el peliverde besó rápidamente los labios del explosivo, dejando boquiabierto a todo el salón. —A la mierda, si Midoriya puede, yo también quiero.— Exclamó Iida tomando a Todoroki por la camisa y besándolo sorpresivamente.

—¡Que mierda Nerd!
—¡E-estamos saliendo Kacchan y yo!

Ya nos lo esperábamos. Dijeron casi todos riendo.

══・.:.∙◈∙.:.・════・.:.∙◈∙.:.・══

¡Hola mis queridas lectoras! Hoy hice un regalo a mi querida AlexiLinx Espero que te guste :3 me tardé mucho. Pero aquí está.

También quisiera si alguna de mis apreciadas lectoras y lectores les gustaría un pequeño regalo así, díganme sus cumpleaños por priv, estaría emocionada de poder regalarles algo así ^^

Sin más que decir, nos leemos pronto para las actualizaciones ^^ lxs amoooo.❤

—Bonnie Tatakae.🐰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie nos mira; KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora