ERES PARTE DE LOS PLANES DE DIOS PARA MI 1

13 1 0
                                    

Era un día normal en la escuela Lila estaba en su casillero hablando con sus amigas Nancy y Lucia, en eso llega un chico llamado Kevin, el cual, tenía mala reputación en la escuela por vender droga Lila ve que Kevin se le acerca y se extraña.
Kevin:-Hola bonita
Lila:-Hola
Kevin:-Tú y yo esta noche el cine
Lila:-Se lo que quieres,no me engañas
Kevin:- Bueno ya que sabes lo que quiero solo dámelo
Lila:- No soy como las otras Kevin...
Kevin:- Me gustan las que se hacen difíciles
Lila:-No me hago la difícil soy difícil
Kevin:- Oye enserio no me aceptarás la propuesta
Lila:-Ya dije que no.
Kevin:- Ok...Al menos podemos ser amigos :(
Lila:-Estás hablando enserio 🤔
Kevin:- Ya que no quieres ir al cine conmigo
Lila:-Está bien :)

Ambos entraron a clases y al salir de la escuela Kevin la acompañó a su casa. Al otro día en la escuela Kevin se para delante del casillero de Lila invitándola a tomar un café
Lila le pregunta:-No vas a estudiar para el examen🤔
Kevin:- No, de que sirve la escuela solo es para perder tiempo
Lila:-A tus padres no les importa que repruebes🤔
Kevin:- Ellos no me prestan mucha atención
Lila :-Si quieres puedes venir a mi casa a estudiar
Kevin:-Ya tan rápido te enamoré😏
Lila:- Es a estudiar Bobo 🙄
Kevin:- Está bien, pero me toma tiempo estudiar, no es lo mío
Lila:-Me arriesgaré .

En casa de Lila los chicos estaban estudiando y Kevin preguntó:-Eres perfecta no❔
Lila le responde:-Nada ni nadie es Perfecto solo Dios✨
Kevin:- Ya veo, chica de iglesia, tenía razón cuando decía que eres perfecta entonces
ya que no pecas.
Lila:- Ya te dije que no soy perfecta, solo Dios lo es...Por favor continuemos estudiando
Kevin:-Lo lamento, no quise...
Lila:- NO SOY PERFECTA POR SER CRISTIANA, LOS CRISTIANOS TAMBIÉN FALLAMOS, NO SOMOS PERFECTOS.

El día del examen Kevin estaba nervioso pues, no sabía que nota iba a sacar y sentía que no había estudiado cuando el profesor da los resultados Kevin saca B+ él estaba muy feliz ya que normalmente suele sacar C o F y le dió las gracias a Lila por ayudarlo a estudiar.
Los siguientes meses ambos solían estar siempre juntos, tanto en la escuela como fuera, un día Lila estaba en la azotea de la escuela orando, entonces Kevin llegó y se sentó a su lado, Lila sentía cosas por Kevin pero ella no sabía si él sentía lo mismo por ella así que no decía nada. Kevin le dijo:-Cómo puedes creer en alguien que no puedes ver🤔
Lila le contestó:- No puedes ver el viento, pero lo sientes, y sabes que sopla, así es Dios, no lo ves pero lo puedes sentir y sabes que está ahí. Kevin confundido le dijo:- Dios jamás ha hecho nada por mí por eso soy como soy porque él jamás me ayudó. Lila le dijo:- Es fácil echarle la culpa a Dios por lo que hace el hombre; pero Dios te ama como nadie solo debes querer conocerlo porque él es el único fiel, él siempre está dispuesto a hablar contigo.
Kevin le dice:-Si Dios me ama tanto porqué me deja pasar por tantas cosas malas :(
Lila:- Una vida sin Dios no es una vida sin problemas si no que tendremos Paz en medio de ellos. 💖 Kevin le dice:- No sé si acercarme a Dios no creo que él me perdone
Lila le contestó:- <Él te perdona si te arrepientes de corazón>
Kevin:-Lo pensaré...Pero sabes, hay una razón por la cual vine aquí, y es que quería decirte algo. Lila:-Cuéntame Kevin:-La verdad es que no soy bueno con las palabras así que prefiero demostrarlo y la besó.

Kevin:-Quedó claro lo que siento por ti❔
Lila:- Si, muy claro
Kevin:-Y tú, sientes lo mismo que yo
Lila:-Tú me gustas Kevin, me gustas mucho
Kevin al oír esto se retractó y se asustó y le dijo:- Emmm...Lo siento no debí hacer esto
Lila:-Qué❔ porqué ❔
Kevin:-No podemos estar juntos porque Dios no lo permitirá, él no permitirá que tú estés con alguien como yo.
Lila:-No digas eso Dios te ama Kevin, y yo también.

Kevin salió corriendo y al cruzar la calle lo atropelló un auto.

En el hospital, cuando Kevin despertó Lila entró a verlo, Kevin volteó la mirada para no verla y ella dijo:-Gracias a Dios estás bien, Kevin la ignoró y ella volvió a hablar:- Ya veo que no hablas conmigo, solo quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites . Kevin la siguió ignorando y ella le preguntó:- Tú en realidad sientes algo por mi❔ él no dijo nada y Lila volvió a preguntar :-Kevin dime, qué soy para ti❔Kevin la tomó de la mano y en ese momento dejó de respirar Lila salió a llamar a los doctores llorando.

Horas después Kevin volvió a respirar pero los doctores dijeron que no podía recibir visitas hasta mañana. Al otro día Lila fue al hospital a visitarlo y al entrar a la habitación Kevin la vió y sonrió ella se puso muy feliz de verlo así y le dijo:-Hola Bobo él le respondió:-Ví al Señor. Lila está algo confundida y Kevin volvió a repetir:- VÍ al Señor Y le contó a Lila lo que había visto le dijo que había visto al Señor diciéndole:- Kevin, carga tu cruz y sígueme.

Lila se maravilló y Kevin le dijo:- Voy a seguir al Señor como él me lo ha dicho. Lila le contestó:- Me encanta que hayas tomado esa decisión, recuerda que siempre estaré aquí para ayudarte.
Un mes después Kevin tenía mucho tiempo yendo a la iglesia y se dió cuenta de que Lila estaba faltando ambos ya no se veían mucho así que Kevin fue a casa de Lila. Cuando llegó al verla dijo:-Hola desaparecida, cómo estás❔porque ya no vas a la iglesia❔ Lila respondió:-He estado muy ocupada, Kevin notó que pasaba algo más pero decidió no decir nada. Lila lo invitó a entrar cuando estaban en el sofá a punto de ver una película el hermano de Lila apareció gritando:-Lila recuerda hacerme la tarea para mañana. Lo dijo de una manera agresiva, Kevin le dijo que porqué le gritaba a Lila y Juan (el hermano de Lila) contestó:-Es mi hermana no te metas Lila tenía una cara de preocupación y le pidió a Kevin que se fuera, Kevin se fue.

Al otro día, Lila estaba en la azotea de la escuela llorando, en ese momento, le vino a la mente suicidarse para acabar con su sufrimiento cuando estaba a punto de caerse de la azotea llegó Kevin y la tomó de la mano (salvando su vida). Cuando Lila estaba a salvo Kevin le preguntó el porque iba a hacer eso ella le dijo que no podía seguir sufriendo, Kevin notó que tenía un moretón en la mano y le preguntó si alguien la maltrataba Lila le mostró todo sus moretones y le dijo que su hermano se los había hecho.

Kevin le preguntó que porque no le había contado antes, ella dijo que su hermano la amenazó con hacerle daño. Entonces Kevin le dijo:-No te preocupes Dios está con nosotros. Yo te voy a ayudar. Más tarde en casa de Lila llegó la policía y se llevó a Juan antes de que se lo llevaran Lila le dijo a su hermano:- Jesús te ama✨. Un mes después Kevin fue a casa de Lila con una sorpresa, le vendó los ojos y la sacó al patio, había un cartel que decía : "Quieres ser mi novia" Lila sin dudarlo dijo que sí y se besaron, Kevin le prometió jamás alejarse y le dijo:- {estoy seguro de que eres parte de los planes de Dios para mi} .

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres parte del plan de Dios para mi ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora