Desde que nació, nada fue normal para Fluke, primero sus padres fallecieron en un accidente de auto cuando él tenía 9 años y su abuela se hizo cargo de él hasta que cumplió 17 y se hizo independiente, su primer celo llegó dos años más tarde de lo común, a los 19 años y después, el enterarse que es un Omega recesivo, con feromonas casi inexistentes, con celos irregulares y todo lo que eso conlleva, fue un duro golpe, pero eso no fue un impedimento para disfrutar de los bellos placeres de la vida, como los pasteles y las galletas dulces, los chocolates y el helado.
En lo general, Fluke es un Omega muy alegre y lindo, y contagia esa alegría a todas las personas a su alrededor, pero lo que muchas personas no saben es que detrás de esa radiante sonrisa hay un dolor muy profundo dentro de su corazón, uno que no ha sido superado aún.
Por otro lado, Ohm Thitiwat es un Alfa que nació en una familia adinerada, que posee muchas empresas, y todo será heredado a él cuando sea el momento oportuno, pero Ohm tiene otros planes para su futuro así que a los 20 años decidió irse de su casa, o más bien mansión, y tratar de cumplir sus sueños, tener su propio negocio, una cafetería y haciendo lo que más le gusta, preparar pasteles y galletas de todas las clases. Aunque, al no ser una persona muy sociable, y teniendo una personalidad muy fría, le es un tanto difícil tratar con los clientes así que decide contratar a un Beta como mesero ya que siente una gran aversión hace las feromonas de los omegas.
O donde Fluke necesita encontrar un empleo para las vacaciones de su universidad, y se lleva una gran sorpresa cuando su cafetería favorita está contratando a un mesero, pero uno de los requisitos es ser un Beta.
Fluke miente haciéndose pasar por un Beta, lo que no es difícil debido a sus casi inexistentes feromonas.
Donde la vida de dos personas completamente diferentes se relacionan para crear una dulce historia de amor, pero nada será fácil para ellos, y tendrán que demostrar que tan fuerte es su amor para superar todos los obstáculos.
___________________________________
¡Hey! Nueva historia, espero que les guste ^^ y la apoyen.
Trataré de actualizar lo más rápido que pueda :3
¡Ay bye!
ESTÁS LEYENDO
SWEET ||OhmFluke||
FanfictionFluke es un lindo Omega recesivo que ama los pasteles y galletas dulces. Ohm, un Alfa dominante, dueño de un café ama preparar postres dulces pero tiene una personalidad muy fría con todos sus clientes.