prólogo

29 2 0
                                    

000.

Sufrimiento.

Era el único pensamiento que podía llegar a mi mente en este momento, ya no poseo fuerza para moverme demasiado, la comida se ha acabado en esta zona y no soy capaz de avanzar más de cinco metros sin desmayarme. Mi boca esta seca, tanto, que puedo sentir mi garganta raspar y arder cada vez que intento tragar.

El vacío de mi estomago se ha llegado a igualar al de mi pecho.

Siento pesados los parpados y los mareos se han hecho mas constantes, soy consiente que el fin esta cerca; la oscuridad es más densa, la luz del sol ya no toca la tierra debido a la capa de polvo que invade el aire, ya no hay árboles, todo es un campo desértico y helado, como he dicho, el fin esta cerca. 

En cuanto a mi, no creo ser capaz de abrir mis ojos por la mañana ¿Es en este momento de noche? Ahora soy incapaz de saberlo, he perdido la cuenta de los días que llevo escondido, el enojo persiste en mí, nadie me creyó, y supongo que el arduo esfuerzo en escribir estas palabras ahora es, con la leve esperanza, de que alguien lo haga.

Sé que es imposible puesto que todos están muertos, yo no estoy muy lejos de ese destino, los buitres que sobrevuelan por encima desde hace un par de horas lo saben, yo lo sé.

Existe alguien que puede salvarnos, yo estuve ahí; cuando el despiadado de  Styles lo tomó. Con la misma pizca de esperanza que guardo de que esto llegue a alguien, con esa misma esperanza deseo que lo encuentren, y quien sea que lo haga, que sea la persona correcta.

El recién nacido de ojos azules, fue marcado en un punto de su cuello mientras lloraba por su madre, encuéntrenlo, es la única gota de humanidad que queda en el mundo. 

Debo disculparme, pues he intentado arduamente recordar el mes en el que estamos, últimamente todo resulta igual, despido mis cartas aquí, espero todas se mantengan juntas.

año 3036, ¿El último o el primero? 

--

¿Valía la pena salvar a la humanidad?

Acaso ¿Aun había si quiera algo de humanidad?

Quizá había que respetar el ciclo de la naturaleza, quizá había que dejar todo como estaba, dejar que esta acabara por si sola, quizá todo seguiría igual que antes, ahora no puedo decir con exactitud en que momento paso todo, fue un abrir y cerrar de ojos, aun soy capaz de escuchar las palabras del científico ¨Para salvarnos, es necesario antes condenarnos, para reconstruir, es necesaria, primeramente, la destrucción¨ 

Cumplió su promesa, al fin y al cabo era un hombre de palabra, acabo con todo lo que consideraba imperfecto en el mundo, acabo con todo.

Excepto alguien, es verdad, ahora lo recuerdo, el pequeño bebe lloraba mucho.















.Historia ambientada en el futuro.

Espero disfruten tanto de esta historia como yo lo hice al escribirla.

En algunos capítulos habrán narraciones sexuales y de violencia, no demasiado explicitas, de igual manera hago la advertencia.

*Es una idea completamente original, por favor, sin copias y/o adaptaciones.



<3









Proyecto humano [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora