Cap.2
Puede que este tan bien decorada que por momentos se te olvide que al fin de cuentas, una jaula sigue siendo una jaula, le regalas al pequeño pajarito una idea de libertad que se adapta a tu idea de necesidad. Le necesitas porque lo amas ¿Le amas? que vaga idea de amor resulta la de las personas, que para amar necesitan tocar ¿Es tanta la necesidad que tienen de asegurarse que es real? que asfixiante resulta, que para amar, necesiten materializar aquella idea que tienen del amor.
La habitación era completamente blanca, unos cuadros reposaban en las paredes acompañados de estanterías llenas de libros y juegos de mesa, todo en un perfecto orden, un poco de luz natural entraba por una ventana que se encontraba a la altura del techo.
El joven Louis se encontraba sentado al medio de la habitación mientras leía uno de sus libros de ciencias, últimamente había estado recibiendo una cantidad enorme de esos libros, al parecer a su cuidador, el señor Styles le ponía de buen humor que los leyera, siempre le decía "Un día me agradecerás por la lectura, y te sentirás orgulloso de para ese entonces ser parte de esta grandeza"
Le hacía sentir bien ver la sonrisa y mirada emocionada del adulto, eran de los breves momentos en que su mente viajaba más allá de las paredes que lo rodeaban, nunca había salido de ese lugar, el escaso contacto con los robots de categoría A y B le habían enseñado algunas cosas, pero el joven chico lleno de aspiraciones y sueños por los libros que leía estaba seguro que tenía que haber más en algún lugar ¿Hacía donde se dirigía Des cuando salía de su habitación? ¿Tendría otra igual él? ¿De donde venían los robots que lo cuidaban?Prácticamente en eso se resumía su rutina, hacer y cumplir con, lo que él sentía como miles, de exámenes diarios de todo tipo, médicos, de rendimiento mental y físico y pruebas comparativas, pasar leyendo libros en su habitación e imaginando todas las cosas que le gustaría probar hacer, sabía que era imposible pues nadie podía hacerlas. ¿Qué se sentiría caminar por un prado, descalzo, en plena primavera? Había leído algo similar en un libro que había rogado por tener, Des no lo sabía, lo único que parecía importante para él eran los libros de ciencias.
El pequeño reloj de su mesita de noche sonó la campana, inmediatamente después la puerta se abrió y apareció su fiel cuidador de categoría A, Niall, Louis admiraba al perfecto robot, la comprensión y obediencia, además de ser el más fiel que conocía era lo que más lo caracterizaba.
Para estar hecho de maquinas, su tacto era muy suave.
- Bien pequeño, hora de una prueba- el castaño entrecerró sus ojos ante el apodo.
- ¿Qué cosa emocionante será ahora, enjuague bucal?- dijo levantándose de la cama para seguir al robot a un pequeño cuarto anexado.
Era el lugar en que realizaba sus exámenes, cientos de cables y aparatos rodeaban un banquillo metálico que había al centro, acostumbrado a lo que hacían siempre fue directo a sentarse allí.
Le conectaron los cables de siempre y las luces se encendieron.
Un robot categoría B se acercó a Niall informándole que todo se encontraba listo, mientras el joven castaño yacía dormido en la mesa del centro.
- El señor Styles desea que mejoremos el aspecto de la altura, lo demás continua igual. -
Niall asintió, dando la orden para que iniciarán.
Desde que Styles había traído a este bebé y lo habían señalado con su sello, había sido el modelo en que se basaron todos sus nuevos proyectos.
Niall, uno de los robots más veteranos desconocía las razones, sin embargo, Des consideraba al pequeño humano la similitud de la perfección, a lo que debía aspirar cada persona.
El pequeño niño había estado expuesto a a adquirir conocimientos, habilidades, inteligencias, condición y todo lo necesario para que se convirtiera en la mejor versión del ser humano que podía llegar a ser.
Su inteligencia y rapidez, eran admirables.
Todos los modelos tenían un poco de él incrustado dentro en sus partes metálicas.
Niall, siendo lo más cercano a una mano derecha del señor Styles conocía mayor parte de los planes.
Ver a Louis dormido, conectado a computadoras al medio de la sala, le preocupaba.
Había generado cierto apego cálido y liberaba lo que se conocía como cariño cuando estaba cerca del chico, habían sido 19 años bajo su cuidado, lo conocía de memoria, literalmente.
Por ello la otra parte del plan de Des le generaban dudas, así como cada modelo poseía una parte del chico, el joven llevaría con él una parte de esa construcción tecnológica dentro suyo. Le preocupaba el hecho de que no lo soportara.
El científico Styles estaba empeñado en construir al ser humano perfecto.
Salvo que, los seres humanos no fueron creados para si quiera estar cerca de la perfección.
Sé que Louis tiene 19 pero me lo imagino igual como en 2013/14
Espero lo vayan disfrutando
<3
ESTÁS LEYENDO
Proyecto humano [L.S]
أدب الهواة"-Soy humano, Harry, golpéame y sangraré" *Historia ambientada en el futuro.