NARRAS TU:
estaba tranquilamente saliendo de mi habitacion para bajar a desayunar la verdad no tenia ganas de prepararme un gran desayuno asi que tome chele y lecha (leche) un plato y cereal me avia sentado en la mesa(silla) cuando de repente alguien me asusto con el tipico "buuu"
Xx:perdon perdon no fue mi intencion (dijo ayudando a ___ a lenvantarse)
___:¿!Niall!? ¿que haces aqui?
Niall:si pequeña,igual buenos dias,tambien me alegro de verte (dijo un poco gracioso) pues bueno... me llevo con tu hermana (dijo obvio) desde anoche me hablo para decirme que hoy venga a su casa para acompañarla a comprar no se que cosas para tu fiesta de XV años.
_:Ah bueno... pero oye,¿no se supone que yo tendria que ir con ustedes? no quiero parecer una niña caprichosa pero yo debo ir, yo tengo que escoger sea lo que vaya a comprar mi hermana si es para mi fiesta
niall: bueno en ese punto tienes razon, pero ella me dijo eso
__: si niall, espera ire a hablar con ella (dijo subiendo las escalera para ir ala habitacion de su hermana keyla)
nial: esta bien.. aunque dudo que te haga caso ya que a mi me dijo que que se iba a bañar aun y tu sabes como tarda.(dijo un poco gritando para que __ lo escuchara ya que ella ya estaba abriendo la puerta del cuarto de su hermana)
__: ¿keyla?
keyla: ¿__? ¿eres tu? ¿que haces en mi habitacion? (dijo desde el baño)
___: ¿porque no me habias dicho que niall te iba a acompañar a comprar cosas para mi fiesta?
keyla: ah, por que en realidad no comprare nada tuyo, solo quiero ir a caminar con el (dijo saliendo del baño con una ropa muy ajustada, era una falda muy corta, unos zapatos tipo tacones y una blusa que dejaba ver sus pechos)
__: No me digas que asi saldras con niall (dije molesta)
keyla: hay linda obvio que si, ya tengo 19 años, puedo hacer lo que yo quiera.
__: si pero...niall apenas tiene 17 (se que no tiene esa edad pero es para pues...salseo 7u7) y tu 19, no puedes estar saliendo con el.
(chicas que lean esta novela les aviso que las edades pueden variar, imagínense que tienen mas o poca edad, es para darle salseo 7u7 lo digo para que no empiesen con sus insultos de nator que no sabe nada de los chicos)
keyla: Ya calmate y no te metas, ¿si? (le dijo a su hermana menor mientras se ponia lapiz labial)
__: Tu nunca cambiaras (le dijo su hermana y seguido de eso salio de la habitacion dando un portazo y bajando las escaleras hasta encontrarse con aquel chico que ella tanto amaba.)
niall: __ ¿estas bien? (dijo acercandose a ella y mirandola a los ojos)
__: No, no lo estoy, solo abrazame niall (niall la abrazo.Mientras ___ lo abrazaba por la cintura, niall con una mano la tenia agarrada de su cintura y con la otra le acariciaba el cabello)
(pensamientos de niall: keyla me habia llamado aayer en la noche pidiendome que hoy la acompañara a comprar ciertas cosas para la fiesta de ___, esta pequeña iba a cumplir sus XV años, la verdad iba a decir que no ya que no me acostumbro a levantarme temprano pero por __ haria cualquier cosa, con keyla me llevo super bien, es una chica agradable, con ella puedes divertirte al maximo, pero últimamente he visto que ha cambiado, se que no debo decir estas palabras sobre ella, pero se esta comportando muy zorra. Se viste muy provocativamente, le coquetea a hombres con novias e incluso a mi amigo louis, aun sabiendo que el ya tiene novia, es el unico de nosotros 5 que ya encontro a su princesa, en verdad me alegro por el, pero como decia, llegue a casa de keyla, ella me abrio y me hizo pasar, me dijo que si queria esperarla en su cuarto mientras ella se bañaba, de inmediato le dije que no, que en la sala estaba bien, ella subio no muy feliz ante mi respuesta asu cuarto, yo me quede hablando con louis por mensajes hasta que escuche que alguien bajaba las escaleras, voltie para ver y vi que __ era la que estaba bajando,estaba bostezando, se veia muy tierna con su cara adormilada su cabello un poco revuelto y su pijama de una flores azules, no se dio cuenta de mi presencia ya que entro directamente ala cocina asi que decidi ir a asustarla, no me muy bien con ella pero en serio queria hacerle una pequeña broma, cuando ya estaba sentada en la mesa me puse detras de ella y le grite un "buuh" su reaccion fue gritar como si fuera una pelicula de terror (fue gracioso) pero de cayo de la silla en donde estaba, deje de reir y la ayude a levantarse, me pregunto que que hacia en su casa, le respondi, ella subio al cuarto de su hermana, tardo un rato para bajar pero cuando lo hizo pude notar que estaba un poco triste, le pregunte si estaba bien y me dijo que no, que la abrazara, asi lo hice,pero ya luego poco a poco hice que me mirara a mis ojos, nunca la habia visto asi de cercas, tiene unos ojos hermosos, no se por que pero en menos de tres segundos ya estaba besandola, Niall que diablos! porque hicistes eso? al reaccionar me separe de ella, ella se me quedo viendo, no tenia ninguna reaccion que dijiera que si le habia gustado o no y eso me dejo confundido, iba a decirle algo cuando...
-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
HOLA CHICAS *-*)/ BUENO PRIMERO QUE NADA ESTA FANFIC ESTA ADAPTADA LA ORIGINAL ES DE CD9 ASI QUE TODO LOS CREDITOS SON PARA LA ESCRITORA ORIGINAL DE ESTA FANFINC QUE ES Rocio_MoranLee
BUENO NOS BEMOS
se despide sun sensual escritora *-*)/
ESTÁS LEYENDO
Mi primero & ultimo (niall y tu)
Romance¿No les ha pasado que a veces confundimos una amistad con amor verdadero? Mi mundo era el, pero luego tuve que soportar varias cosas con tan solo poder olvidarlo, no tenía esperanzas.. Al final solo quería sentirme amada.. ------------------------ H...