Debía admitir que si fue extraño.
¿Katsuki y Shinso en un café?.
Tenía tantas ganas de llamarle y preguntar que diablos había sido eso pero...¿Qué derecho tenía él?, solo era su compañero sexual temporal.
Suspiró y miró la pantalla encendida de su celular, tenía muchos sentimientos con los cuales estaba lidiando él solo.
Quería contarle a alguien.
¿Pero eso estaba bien?.
Es decir, claramente al contarle a alguien el tipo de relación que llevaban él y el cenizo se estaba exponiendo a muchas cosas.
En primer lugar los dos estaban a menos de un año de graduarse de la UA, Katsuki hacía videos para adultos en una plataforma y como si fuera poco la gente a su al rededor tenía la idea de que ambos ni siquiera se soportaban el uno al otro.
Estaban muchas cosas en riesgo.
Muchas cosas que explicar...
Una llamada entró a su celular haciendo que este fijara la vista en el aparato.
"Izuku"
Dudó en si contestar o no pero al final lo terminó haciendo.
"¿Estás ocupado?"
— Para nada — respondió soltando un suspiro, la verdad se encontraba bastante aburrido.
"¡Genial!, ven a mi casa" respondió feliz el peliverde.
Shoto podía casi ver la sonrisa de alegría de su amigo a través del celular.
— Está bien, voy para allá — de todas maneras no tenía nada que hacer y tal vez así podría despejarse un poco.
Tomó una ducha rápida, agarró solo unos pantalones grises de pijama y un hoodie negro, de todas formas solo iría a la casa de Izuku además de que ya era algo tarde lo que significa que probablemente pasaría la noche allá.
Colocó un pequeño bolso azul sobre su cama y metió un pantalón, una camisa y ropa interior extra.
Entró al baño y tomó su cepillo de dientes para guardarlo.
Salió de su habitación y bajó las escaleras para encontrarse a su madre en la sala viendo la televisión junto a su hermana.
— ¿A dónde vas cariño? — preguntó su madre al verlo con un bolso en la mano.
— A casa de Izuku — respondió simple tomando las llaves de su auto que estaban junto a la puerta.
— Ten cuidado — mencionó la mujer al ver a su hijo abandonar la casa.
Entró a su auto colocando su bolso en la parte trasera y encendiendo la calefacción rápidamente.
Empezó a manejar hacia el departamento de su amigo no sin antes asegurarse de que los guardias cerraran muy bien el portón de su casa y fijarse si no había algún paparazzi siguiéndolo.
Las calles de la ciudad se encontraban iluminadas, bares, clubes, restaurantes, la ciudad cobraba vida de noche.
No fueron más de 20 minutos lo que le tomó llegar al conjunto de apartamentos del peliverde.
Aparcó el auto en el estacionamiento y tomó su bolso para dirigirse a la entrada principal.
— Señor Todoroki — Saludó la chica que se encargaba de abrir la puerta a los residentes del lugar conociendo muy bien que el bicolor era amigo del peliverde y tenía la orden de siempre permitirle la entrada.
ESTÁS LEYENDO
FANCAM [Todobaku] Hiatus
FanfictionNunca se debe juzgar a un libro por su portada. Ese fue el primer error que cometió Todoroki Shoto. Donde Todoroki descubre que el famoso camboy que tanto le gusta ver es de hecho su compañero de clase. •Portada hecha por @Haruhi_Juri • Todobaku. •...