16 lines"I been on my own for two nights
I been in my zone of being high
Now she wonder why do I lie
I can't tell my wrongs from my right"La tarde paso tranquilamente, ninguno de los presentes quisieron preguntar que habia pasado entre Kayla y Maiky los cuales se miraban cada cuanto.
– Esta noche casa sola – soltó Mateus y vio como el ambiente se animaba pero también vio como la chica de pelo blanco negaba en su dirección – Vamos Kay me lo prometiste ademas Stevan quiere verte – la chica no queria ir , pero ver la carita de tenia el rubio , la hizo soltar una risilla.
– Vale pero quiero pizza – los demas festejaron y recogieron sus cosas.
– ¿ Segura que vas a ir ? – le susurro Guada a la rubia en el oido.
– Si , ¿ que puede salir mal ? – las dos rieron , cuando sabian que todo podia salir mal se hacia esa pregunta.
– Si pasa algo no dudes en llamarme – ambas se abrazaron – Pasala bien – la rubia termino por gritar un "avisame cuando llegues a casa".
Todos esperaban al autobús hablando de temas triviales hasta que la chica rubia se escondio detras de la persona que tenia mas cerca , Maiky.
– No mires porfavor – suplicaba la chica que seguia detras de Maiky , el cual no entendía nada.
– Kayla ¿ Que pasa ? – el miraba a todas partes intentando buscar a la persona que tenia a la chica rubia asi.
– Lo siento , mi padre paso y no quería que me viera – todo tomo sentido , sabia que no se llevaba bien con su padre pero la había visto asustada de verdad.
Ninguno de los dos se volvio a dirigir la palabra en todo el viaje , Kayla y Mateus se encontraban debatiendo si deberian probar alguna droga nueva o pasar.
– Votaciones – anuncio el chico rubio llamando la atención de los demas – ¿ Pillamos pastillas o no ? – todos se miraron entre si.
– Por mi vale – dijo Maiky , Bob y Jaime le siguieron – Por cierto Carlos esta alli ya – la chica rubia le preguntó en bajito a Mateus quien era ese chico.
– Es amigo de toda la vida – respondió Mateus – Te va a caer muy bien , boba – él río al escuchar a la chica quejarse ante el tiron de pelo que recibio por parte de el.
Todos se bajaron del autobús y siguieron el camino de la otra vez , el chico de ojo rasgados iba pensando en como acercarse a cierta chica , la cual solo habia estado observandole de mala manera.
– Estas muy callado – Bob se paro a su lado , el chico de ojos rasgados se encogio de hombros– Hablaste con Bell ya – nisiquiera se lo preguntó, su prima habia hablado con él.
– Le dije que era mejor que me dejara un tiempo para aclarar mis ideas – y era verdad no habia podido dejarla pero Bell no se lo habia tomado muy bien y termino dejando al chico.
– Espero que la cuides – se refirio a la chica de pelo blanco que iba persiguiendo a Jaime.
Una vez en casa de Mateus todos fueron a ponerse el pijama y a pillar sitio. Quedaban dos horas para que Stevan llegará asique se pusieron música y empezaron ha hablar.
– Carlos esta abajo – aviso Mateus.
Kayla dirigio su atención a la puerta y vio a un chico que conocia muy bien.
– AHHHHH PEQUE – fue lo primero que chilló Carlos al ver a la chica rubia.
Esta rio y se lanzó a sus brazos, se conocian desde hacia varios años , Gloria la novia de Carlos llevaba siendo amiga de la chica rubia desde que tenian 10 años entonces cuando la chica empezó a salir con Carlos , se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
thc;
Teen FictionNo entendía ninguna de las sensaciones que tenia al estar contigo , pero lo que si sabia es que solo las tenia contigo