10.

14K 2.1K 800
                                    

Advertencias: fluff y poco drama. AU de híbridos y omegaverse

Hoseok estaba un poco ansioso cuando llegó el lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba un poco ansioso cuando llegó el lunes. Por un lado, quería encontrarse otra vez con Yoongi, pero por el otro, temía que el alfa actuara como si no lo conociera.

¿Y qué tal si quería que esa extraña relación no fuera pública? No habían hablado acerca de eso en la cita que tuvieron, sin embargo, quizás Yoongi deseaba que no se mostraran afecto frente a otros.

Eso le estaba provocando demasiados nervios y ansiedad, lo que además implicaba que le dieran ganas de comer para calmarse. Pero Hoseok no quería comer, ya estaba tan gordito, ¡ahora quería cuidarse más, en especial por Yoongi!

Vio a Taehyung llegar a lo lejos, saltando por la emoción. Le sorprendía que Tae siempre llegara tan animado a clases, ¿de dónde sacaba tanta energía?

―¡Hyung! ―saludó el zorrito―. ¡¿Cómo te fue en tu cita?!

Prácticamente, lo gritó en medio del pasillo y todos lo miraron. Hoseok sintió sus mejillas coloradas por la vergüenza.

Agarró al chico por su oreja, tirándosela, y Taehyung comenzó a quejarse.

―¡Baja la voz! ―le regañó.

―Pero, ¿ya son novios? ―susurró el zorrito.

―¡No! ―le dijo, y el timbre tocó para iniciar las clases―. Vamos a ir lento.

―Que aburrido eres ―bufó Taehyung, comenzando a caminar hacia el salón―. ¿Dónde está Kook?

Hoseok iba a responder que no tenía ni idea, hasta que giraron en una esquina y luego retrocedieron, para que Jungkook no los viera. Que venía saliendo del cuarto del conserje, con Jimin detrás.

¡Santas bellotas!

―¿Estás pensando lo mismo que yo? ―preguntó Tae, en un susurro para que Jungkook no se diera cuenta.

―¿Jimin está probando la carne de Kookie? ―respondió Hoseok, aturdido.

―Que injusticia ―se quejó Tae―, cuando le dije si podía morderle el brazo, me dijo que no. Kookie es un tramposo.

Hoseok sonrió.

Decidieron, por el bien de ellos dos, no preguntarle nada a Jungkook. Los conejitos eran muy calientes y no querían avergonzarlo, además de que, tal vez, no era nada serio. Su amigo sería el que iba a considerar necesario contarles, una vez estuviera listo.

Además, durante la mañana, no se encontraron ni con Namjoon, ni con Jimin, ni con Yoongi. Era algo normal, después de todo, para garantizar una mejor convivencia en las clases, solían juntar a los herbívoros en una y a carnívoros en otra. A veces, mezclaban a esos grupos con los omnívoros, como ocurrió con Taehyung, pero por lo normal trataban de que todos los grupos trabajaran bien y eso se lograba sólo cuando las especies estaban con pares.

Wild Chipmunk [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora