El almuerzo fue una mierda, Se hablaban entre todos sobre anécdotas de las vacaciones, o recordaban cosas del año pasado, También hablaban mal de Harry todo el tiempo, no sé que tienen contra el.
---
Fui una de las primeras en salir del Gran Comedor. Mientras caminaba hacía mi habitación, choque con alguien.
-- ¡Mierda!, lo sien..- miré a ver quién era, qué jodida suerte la mía. Bufé-- Agh tú, que hacés en la sección de mujeres?-
-- Supongo que nada que te interese, Scott.- Derrépente salió alguien detrás de Malfoy.
-- Draki, te estabas olvidando tu cinturón.- Dijo Astoria, Volteo la mirada hacía mi.
Bufé nuevamente.-- Qué puto asco, ya entiendo que hacías aquí.- lastimosamente Astoria era mi compañera de cuarto, aunque también está Pansy.
-- ¿"Qué puto asco"? al parecer Scott, no ha follado con nadie.- dijo Malfoy para reír junto a Astoria.
-- De hecho he follado con muchísimas personas, no te imaginas que bien me follo un chico el otro d...- Malfoy me interrumpió.
-- Astoria, vete.- dijo Draco frunciendo el ceño. Me puse nerviosa. Realmente era mentira que me había follado ha muchísimas personas, solo lo hice para molestarlo. Por alguna razón, siempre le molestó que hable de qué me besé a algún chico, o qué folle.
-- Pero amor.. yo no..- dijo Astoria, no quería irse.
-- ¡He dicho que te vayas!- Dijo Malfoy alzando la voz.
-- Mejor me voy yo..- dije intentando irme, pero Draco Agarro bruscamente mi muñeca, Astoria entro rápido a la habitación y cerró la puerta, se pudo escuchar como se tiró a la cama, Al parecer Astoria le tenía miedo a Malfoy, ¿es encerio?
-- No, tú te quedas.- Dijo poniéndome contra la pared.
-- Malfoy, qué te creés que haces, ¡déjame!.- dije haciendo fuerza para correrlo de delante mío. Puso sus dos brazos a mis costados, bloqueándome el pasó. Draco es bastante fuerte, no podía moverlo.
-- ¿Has follado con Theodore, no es así?- dijo furioso.
¿Por qué mierda dice eso?
-- ¿Qué? ¿Quién mierda te ha dicho eso?- dije sorprendida.
-- Oh vamos, Scott, es la única persona qué va a tú casa además dé Pansy, y tú nunca sales, o te lo follaste a el, o a Pansy.-
Reí, no me folle a ninguno de los dos.
Draco puso su mano en mi cuello y apretó un poco.-- ¡Contesta mi maldita pregunta, y no te rías!.- Malfoy me empezaba a dar miedo. Por qué mierda le molesta tanto. Empezó a apretar más su agarré en mi cuello, se me estaba empezando a cortar la respiración.
Bueno, pará qué seguir con esta mierda,le diré la verdad. Intenté hablar, pero como su agarré era muy fuerte, no pude. El lo notó. Aflojó agarré.
Jadee un poco buscando aire.-- ¡No! ¡No lo hice!, ¿Feliz?-- espeté enojada.
-- No me mientas, Scott.-- Dijo Malfoy Sacudiéndome suavemente pero bruscamente. Joder.
-- ¡Mierda Malfoy!, Es enserio, no folle con Nott, entiéndelo.-- Estoy apunto de tirarle un Avada Kedavra.
--¿Entonces por qué Nott dice lo contrario?--
--¿Qué?-- Mierda.-- Muévete.-- Dije empujándolo a un lado, ya que no me estaba agarrando.
--¿A Dónde crees que vas Scott?-- Espetó Malfoy siguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
[You belong to Me..] -Draco Malfoy-(+18)
Fanfictioncontenido agresivo, tóxico, y explicito. -Celoso Malfoy..? - ----cd; Possesive.