Sora Shiun'in

45 4 0
                                    


Estabas arreglándote para salir con Yuzu, irían a la playa con los chicos, esto les vendría bien después de todo lo que pasó con academia.

Te recogió y se pusieron en marcha. Mientras iban de camino la miraste disimuladamente y pensabas en como estaría; aunque ya paso tiempo desde ese hecho, ya que Yuzu se veía tranquila, sentías que le costaba trabajo tener otras 3 personalidades dentro de ella, que salían a la luz cuando querían, al igual que Yuya.

Serena, Ruri y Rin pueden aparecer en el cuerpo de Yuzu, y sueles hablar con todas, pero pensabas que tal vez sería complicado para ellas.

Te distraes pensando en todo lo que pasó hasta que Yuzu pasa una mano por tu cara.

Yuzu: (T/N), ¿está todo bien?-dice con una cara de preocupación.- estas muy callada.

(T/N): Oh, por supuesto, solo estaba pensando en lo mucho que nos divertiremos hoy.- dijiste un poco nerviosa, tal vez se dio cuenta.- Ehhh por cierto, traje los bocadillos que me pediste.- mencionaste tratando de cambiar el tema.

Yuzu: Oh, ya veo, gracias.- dijo con una sonrisa en su rostro.- ¿Qué más trajiste?

(T/N): Bueno, traje varias cosas para los chicos, preparé la comida que le gusta a Yuya, un poco más para Gongenzaka, Sawatari, Shun y compré unos dulces especiales a Sora.- Trajiste bastantes dulces de hecho, solo porque sabías que le gustaban a el chico.

De pronto Rin apareció.

Rin: Ohhh Sora.- dijo con una voz pícara.- ¿Cuándo te le confesarás?.- dijo alegremente y totalmente emocionada al respecto.

(T/N): Wow, ¿Confesármele? El y yo somo solo am...- paraste un momento al ver su cara de '¿Enserio?'.- Bueno, tal vez esté enamorada de él, pero eso no significa que tenga que hacerlo, además saben como es el, no creo gustarle de esa forma.- dices un poco afligido.

Ruri apareció.

Ruri: (T/N) no pienses eso, ustedes se ven muy bien juntos, además creo que debemos ser realistas eres muy hermosa, una buena duelista, inteligente y se que Sora lo ve.

(T/N): Gracias Ruri, pero no lo sé, él es mmm... complicado.

Serena apareció.

Serena: Debes de tener seguridad, el pequeño camarón azul es raro, pero no se te va a acabar el mundo si le dices tus sentimientos.- lo dijo al estilo 'Serena', seria y directo al grano.

(T/N): Mmm creo que me sentiré horrible si me rechaza, entonces paso.- dijiste pensándolo mejor.- además hoy es para divertirnos todos.

Yuzu apareció.

Yuzu: Tranquila (T/N), aunque las chicas te lo digan de esa forma, tu y yo sabemos como es Sora y comprendo tu angustia pero se que el piensa que eres estupenda.- dijo con una sonrisa sincera.- además se morirá al verte en tu traje de baño.- te guiñó un ojo y siguieron caminando.

Vieron a los chicos, llegaron hasta ellos y los saludaron a todos.

Después de unos minutos, llegaron a la playa y empezaron a acomodar sus cosas. Cuando terminaron, se dirigieron a unos vestidores cerca para ponerse sus trajes de baño.

Al salir, todos se les quedaron viendo, como si fueran un trozo de carne para un montón de perros hambrientos.

Llegaron con los demás y ellos al verlas casi se desmayan, les hicieron un cumplido, hasta Yugo, Yuto y Yuri (aparecieron uno a la vez) de Yuya, todos dijeron algo menos Sora.

El estaba viendo hacia otro lado, como un niño aburrido con sus manos en su cabeza y una pirueta en su boca.

Te sentiste un poco desanimada, sabías que no sentía nada por ti, era mas que obvio. Pero luego recordaste que no estabas ahí por eso, si no para pasarla bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yugioh Arc V one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora