- _______, alístate, llegaremos tarde a la escuela- me dijo Erick entrando a mi habitación.
-Ya voy, necesito ayudaaaa, no tengo tiempo y aun falta que termine de maquillarme- dije comenzó a desenredar mi cabello, me preguntó cómo quería el peinado, le dije que como quisiera, lo que el creyera conveniente.
-Me sorprendes hermano, no creí que pudieras- le dije riendo y puso los ojos en blanco.
-¿Ya estás lista o le falta algo más a la princesa?- dijo sarcásticamente y yo negué -bien, vamos a la camioneta.
Llegamos a la escuela, él se fue con sus amigos y yo con los míos, Erick era un año y medio mayor que yo, así que no tomábamos las mismas clases.
Al entrar al salón, pude ver a Joel, haciendo señas para que me sentara frente a él.
-Hola ______- me saludó de beso.
-Hola Jowi- le dije y me senté.
Pasaron las clases, tuvimos biología, inglés, literatura, y por fin mi clase favorita, matemáticas. Soy buena en matemáticas, y el profesor Gómez daba bien clases.
-Pásame la tarea- dijo Joel
-Deberías hacerla, no te hará daño- le dije riendo.
-No tuve tiempo- me contestó mientras copiaba de mi cuaderno.
-Oye Joey, ya es tarde como para que el profe no haya venido, ¿no crees? - le dije.
-Tendrá pendientes - me dijo - y mejor para mí, así tengo tiempo de terminar la tarea.
De repente se escuchó un portazo, voltee para ver al profesor, pero no era el profesor Gómez. Era un chico de unos 25 años, con traje y un portafolio, tomando el asiento del profesor.
Muchas chicas se quedaron boquiabiertas, y unas cuántas se desabrocharon su camisa del uniforme.
-Buenos días chicos, disculpen el portazo, me presento- dijo acomodando su corbata y sus mangas de la camisa - Soy Christopher Vélez, e impartiré la clase de matemáticas, lamentablemente el profesor Gómez ya no puede dar clases, se ha jubilado y he tomado su lugar- dijo- bien, gracias por su atención, iniciemos la clase- terminó y empezó a escribir en el pizarrón.
-Creo que ya no copiaré tu tarea- dijo Joel.
-¿No te parece extraño? - le pregunté a Joel - el profeso Gómez dio clase ayer, y de repente se jubila.
-Mira ________, no es de nuestra incumbencia - dijo Joel.
-Pero y ¿si algo le pasó?- pregunté.
-¿Tienen algo que comentar? - preguntó Christopher
-No, lo siento- dije apenada.
-Dígame su nombre- exigió.
-_________, __________ Colón-.
-Bien señorita Colón, se queda al final de clase- dijo y asentí.
La clase terminó y estaba apunto de irme, con la esperanza de que al nuevo profesor se le olvidara lo sucedido y me dejara escaparme.
-Señorita Colón- dijo Christopher de manera fuerte y yo me quedé en mi lugar.
-Adiós bebé - se despidió Joel - te veo en la salida con Erick-dijo y se fue.
Me giré y camine hacia el profesor.
-¿Si? - pregunté
-¿Es su novio? - preguntó
- Con todo respeto, no tengo porqué decirle- dije, alzando una ceja.
-Si debe- carraspeó - por ese joven, hoy se distrajo en la clase- dijo apoyándose en el escritorio.
-No, no es mi novio, es mi mejor amigo- le aclaré.
-¿Y su mejor amigo le llama "bebé"? - pregunto incrédulo.
-Si, ¿algún problema profesor? - le pregunté.
-Si, en mi clase, no quiero que se siente junto al él, detrás o enfrente - me dijo - si hoy se distrajo, es posible que los próximos días también, por ese chico-.
-Pero... -
-No he terminado de hablar - dijo - usted se sentará justo frente a mi escritorio - señaló - El profesor Gómez me habló muy bien de usted, así que tengo muy buenas expectativas y confío en usted - terminó.
-De acuerdo, mañana me sentaré aquí - dije - ¿puedo retirarme? - dije y él asintió. Así que me fui.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor || C.V y tú.
FanfictionChris es tu profesor y tú su ex alumna, pero vuelve a ser tu profesor, en ese momento vuelve a nacer la atracción el uno por el otro. Será una relación prohibida, ¿seguirán con esto, a pesar de todo? -No Chris, no deberíamos seguir con esto- le dije...